'Toro' Valenzuela hace primer lanzamiento en el Dodger Stadium

El 'Toro' envió la esférica a la manopla del ex receptor Stephen Yeager provocando un momento inolvidable en esta Serie Mundial
AFP. Fernando caminando hacia el montículo.
25/10/2017
20:00
Ariel Velázquez / Enviado
-A +A

Los Ángeles.–  El mexicano Fernando Valenzuela rompió con el guión del primer lanzamiento  en el segundo juego de la Serie Mundial al ser invitado al montículo por el legendario narrador de los Dodgers, Vin Scully.

El locutor que se retiró al terminar la campaña de 2016 tras 67 años de comentar los encuentros de los Dodgers, tomó el micrófono y pidió que el zurdo mexicano lo acompañara  para lanzar la bola ya que él cómicamente dijo que no podía.. El Toro envió la esférica a la manopla del ex receptor Stephen Yeager provocando un momento inolvidable en esta Serie Mundial.

Scully tomó el micrófono e iba narrando su lanzamiento, pero argumentó que se lesionó el hombro y pidió a Valenzuela el favor. El mexicano debe sentirse orgulloso de ser considerado por  Vin, quien es el abuelo que todo amante del beisbol quisiera tener, por las innumerables anécdotas que tiene del juego.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS