Recuento. Jugadores de Diablos Rojos con participación en LMP

Esta es la actividad de 19 jugadores en los primeros 17 juegos de Liga Mexicana del Pacífico.
Especial
30/10/2017
21:12
Redacción
-A +A

Esta es la actividad de 19 jugadores en los primeros 17 juegos de Liga Mexicana del Pacífico.

Con los Águilas de Mexicali, el lanzador Efrén Delgado tiene marca de 0-0 en ganados y perdidos con una efectividad de 3.31 en promedio de carreras limpias, y ha visto acción tres juegos y ha lanzado 16 1/3. Con 3 bases y 14 ponches.

Con los Cañeros de los Mochis, están tres integrantes de la organización escarlata, Juan Carlos Gamba, Ramón Urías y el lanzador Fabian Cota. Gamboa ha participado en nueve juegos, en los cuales ha tomado 26 turnos, con seis hits, un doble, y una carrera producida, batea para .231 de porcentaje. Por su parte Ramón Urías batea para los mágicos .300 de average, con 18 imparables en 60 veces al bate, además de tener seis carreras producidas.

En el caso de Fabian Cota, marcha con cero ganados y dos perdidos, y un promedio de carreras limpias admitidas de 7.84.

Los Charros de Jalisco cuentan con cuatro jugadores de la Pandilla Roja, los outfielders Carlos Figueroa y Alejandro Ortiz, así como los lanzadores Octavio Acosta y Carlos Vázquez.

Figueroa ha participado en 11 juegos, batea para .333 de porcentaje, con tres carreras anotadas y dos producidas, por su parte Alex Ortíz ha visto acción en dos encuentros, batea para .333, resultado de dos hits en seis turnos. Los lanzadores Acosta y Vázquez tienen 1-0 en triunfos y derrotas.

Los Naranjeros de Hermosillo, tienen en su roster al aporreador Luis Alfonso García, que batea para .143, después de conectar un hit en siete turnos. Los lanzadores Juan Pablo Oramas y Nathanael Santiago, no tienen decisión y su promedio de carreras limpias es de 4.50 y 3.00 respectivamente.

Con los Tomateros de Culiacán, se encuentran los jóvenes Eric Meza y Hans Wilson, Meza ha jugado dos encuentros y Wilson cuatro, Eric aun no conecta de hit en la temporada, y Hans tiene un imparable en ocho oportunidades.

Los Yaquis de Cd. Obregón, han contado en sus filas con los bateadores Emmanuel Ávila (.156) y José Carlos Ureña (.250), así como los lanzadores Marco Antonio Duarte, Arturo López y David Reyes. De las cinco victorias que llevan los Yaquis, cuatro las han conseguido los escarlatas, dos de Arturo y dos de David.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS