Padres se lleva la serie ante Dodgers en el regreso de MLB a México

Christian Villanueva no pudo brindarle el grito de hit a la afición mexicana en los tres días que estuvo en su país
Padres se lleva la serie ante Dodgers en el regreso de MLB a México
Carlos Mejía | EL UNIVERSAL
06/05/2018
18:36
Ramón Treviño
-A +A

En el tercer juego, San Diego le cobró una pequeña revancha a Los Ángeles. No fue un juego sin hit para los pitchers de los Padres, pero dejaron en cero la pizarra de los Dodgers para llevarse la serie en México.

Un cuadrangular de Eric Hosmer abrió los cartones a favor de los frailes, que triunfaron 3-0 en el último espectáculo de Grandes Ligas en Monterrey, durante una cálida tarde en el “Palacio Sultán”, digna del mejor beisbol del mundo. 
 

Artículo

Kershaw regresa a Los Ángeles por lesión

El lanzador principal sintió molestias durante una rutina de calentamiento regular
Kershaw regresa a Los Ángeles por lesiónKershaw regresa a Los Ángeles por lesión

Sin la necesidad de Christian Villanueva –desaparecido durante los tres días- para impulsar carreras, San Diego le conectó 11 hits a los Dodgers y recupera la dignidad y un par de triunfos antes de regresar a California. 

Villanueva no pudo brindarle el grito de hit a la afición mexicana en los tres días que estuvo en su país. El segunda base de los Padres se despidió con 11-0 (una base por bola y tres strikeouts).

El tapatío nunca midió correctamente una bola que pudiera conectar en seco, mínimo, para un sencillo. Tuvo un par que se marcharon ligeramente por la línea de foul, pero nada que alarmará a Dodgers. El acelere por querer apuntarse un imparable le forzó a buscar pelotas fuera de su alcance. 
 

Artículo

Jansen ‘le entra’ gustoso a los tacos

El pitcher de los Dodgers de Los Ángeles es un apasionado de la comida mexicana
Jansen  ‘le entra’ gustoso a los tacosJansen  ‘le entra’ gustoso a los tacos

Tras conseguir el galardón a Mejor Novato de Abril, Villanueva no encontró fortuna en casa.

La victoria fue para el joven lanzador, Eric Lauer, su primera dentro de Grandes Ligas. El zurdo, de 22 años de edad, estuvo sobre el montículo seis entradas, recibió siete hits y una base por bola; ponchó a cinco. 

Fue el tercer juego de uno de los prospectos del manager Andy Green, quien ayer pidió que se alejara la lluvia de Monterrey para no tener algún inconveniente. Se le cumplió. 
 

Artículo

Eric Lauer, el elegido para abrir el duelo ante Dodgers

El zurdo cuenta con dos juegos en Grandes Ligas como 'experiencia'
Eric Lauer, el elegido para abrir el duelo ante DodgersEric Lauer, el elegido para abrir el duelo ante Dodgers

El que se fue con la cabeza agachada fue Tony Cingrani, quien permitió dos carreras de San Diego, gracias al vuelacerca de Hosmer, en la quinta entrada.

Los Dodgers regresan a su casa para la serie frente a Arizona que arranca el martes. Los Padres ya tienen juego mañana en la noche; reciben a los Nationals de Washington.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS