Mayos de Navojoa empareja la serie final en la LMP

Derrotaron 3-5 a los Tomateros de Culiacán, quienes buscarán la victoria en el quinto juego de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico
TWITTER @LMPbeisbol
25/01/2018
13:48
EFE
-A +A

Con dos carreras en la octava entrada, los Mayos de Navojoa rompieron un empate a tres carreras ante los Tomateros de Culiacán a los que derrotaron como visitantes por 3-5 en el cuarto juego de la serie final de la temporada 2017-18 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con la victoria, los Mayos emparejaron la serie 2-2 y ahora ambos equipos están a dos victorias del título, que definirán en tres partidos y que ganará el equipo que sume cuatro triunfos.
Navojoa registró dos carreras en la segunda entrada y una en la sexta, mediante sendos jonrones de los mexicanos Paul León, con Jovan Rosa a bordo, y Jesús Castillo en solitario, además de dos carreras en la octava de Randy Arozarena y Alejandro González.

León fue el mejor hombre en la ofensiva visitante al irse de 4-2 con tres producidas y una anotada. Culiacán respondió con una carrera en la segunda entrada de Andy Wilkins y dos más en la tercera de Sebastián Elizalde y Joey Meneses pero no logró hacer más daño.

El triunfo fue para el mexicano Jorge Ibarra y la derrota para el estadounidense Casey Coleman.

La serie continuará este jueves con el quinto juego de la serie, tercero en Culiacán; el viernes hará una pausa y el sábado se reanudará en Navojoa con el sexto juego y, de ser necesario, el séptimo y definitivo se llevará a cabo el domingo.

El ganador de la serie final de la LMP ganará el derecho a representar a México en la Serie del Caribe 2018, que se jugará del 2 al 8 de febrero en Guadalajara.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS