Eric Hosmer, el "psicólogo" de los Padres de San Diego

Fue el encargado de levantar los ánimos de sus compañeros tras la derrota ante los Dodgers
05/05/2018
15:54
Ramón Treviño
-A +A

Eric Hosmer llegó a los Padres de San Diego para liderar a una novena joven. El primera base fue el encargado de levanter los ánimos en el clubhouse tras la derrota de ayer (4-0), frente a los Dodgers

“Ningún equipo quiere perder, mucho menos un sin hit.. Siempre les digo a mis compañeros de dejar atrás derrotas porque todo llega rápido en el beisbol. Nos quedan dos juegos y todavía podemos ganar la serie. Aquí, se pasan las rápido las hojas”. 

El campeón de la Serie Mundial con los Royals de Kansas City en 2015 firmó con los frailes este 2018, por ocho años y 144 millones de dólares, con el compromiso de ser la imagen y voz de una franquicia en transición. Y sí, les falta mucho a los Padres para llamar la atención en Grandes Ligas

San Diego es el equipo que más se poncha en toda la MLB, con 337 strikeouts, y nada más han conectado 248 hits. 

Su paso por Monterrey serviría como un cambio de mentalidad. Salirse de la rutina elevaría las motivaciones para los siguientes cinco meses de campaña regular.

“Ha sido una experiencia magnpifica [jugar en México]. Hicieron un gran trabajo en el estadio, con los  vestidores, la cancha e instalaciones. Como para jugadores y aficionados. A pesar de que llovió mucho ayer, no afectó en nada el juego”, agregó Hosmer.

“Grandes Ligas ha hecho un trabajo para llevar a muchas fronteras el juego. Se reconoce la afición en el mundo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS