Por segundo año en la MLB, se llevó a cabo el Players Weekend. Los jugadores de los 30 equipos de las Grandes Ligas portaron coloridos uniformes inspirados en las Ligas Infantiles y llevaron su apodo favorito en la espalda.

Esta iniciativa comenzó en 2017 con el fin de dar libertad a los peloteros para expresar su propio estilo dentro del diamante.

Los jugadores tuvieron la libertad de utilizar desde guantes hasta zapatos personalizados con el fin de hacer el juego más divertido para fanáticos, compañeros de equipo y televidentes.

El mexicano Héctor Velázquez, de los Red Sox, aprovechó la oportunidad para mostrar su sentido del humor. El abridor de Boston llamó la atención por llevar en la parte posterior el sobrenombre de Cabezón. El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, portó en el dorsal El Culichi, con referencia a sus raíces.

Otros pitchers como Roberto Osuna, cerrador de los Astros y Jaime García, de Blue Jays, fueron más discretos, al ponerse Osuna y Jaimito, respectivamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses