En el Dodger Stadium no pasa el tiempo

El Dodger Stadium fue inaugurado en 1962 con una capacidad para 56 mil aficionados
24/10/2017
17:52
Ariel Velázquez / Enviado
-A +A
Los Ángeles.–  Por Dodger Stadium no pasa el tiempo. Los pasillos del inmueble son un museo que celebra la vida y logros de la organización que nació en 1890 en Brooklyn.

Dodger Stadium fue inaugurado en 1962, con capacidad para 56 mil aficionados, el inmueble abraza la historia con una variedad de memorabilia tan rica que cimbra a los aficionados del conjunto californiano y del beisbol en general.

Reliquias del debut de Jackie Robinson (primer jugador de color en MLB), los primeros uniformes de Don Drysdale e imágenes del recorrido por las 19 Series Mundiales que han disputado hasta hoy.

Franelas de míticos jugadores como Sandy Kouffax, Fernado Valenzuela, son exhibidas por los alrededores del campo que hoy podría romper un récord de temperatura.

El primer juego de Serie Mundial en 29 años en Dodger Stadium podría alcanzar los 40 grados centígrados que rompería la marca de 2001 en Arizona cuando los Yankees jugaron con los Diamonbacks con 34.4 grados y el techo abierto  de la cada de los DBacks.

Además del calor, también se espera que los vientos de Santa Ana que tanto estrago han causado  en las montañas del sur de California  soplen a 45 kilómetros por hora desde el jardín derecho hacia el plato.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS