El regreso del “Rey de los Deportes” a México

Del 4 al 6 de mayo, se llevará la serie entre los Padres de San Diego ante los Dodgers de Los Ángeles en Monterrey
AFP
25/12/2017
00:30
Redacción
-A +A

Después de casi dos décadas tendremos de vuelta en nuestro país a la Major League Baseball (MLB) con la espectacular serie entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles que se disputará del 4 al 6 de mayo del 2018.

El primer juego de temporada regular en México fue entre los Mets de Nueva York contra los Padres de San Diego, en una serie de tres juegos del 16 al 18 de agosto de 1996 en el estadio de beisbol Monterrey.

El último encuentro en tierras aztecas sucedió el 4 de abril de 1999, los Padres jugaron el “opening day” internacional, frente a Rockies de Colorado.

Cabe mencionar que, en el primer partido en el estadio regiomontano, Fernando Valenzuela fue el invitado estelar para lanzar la primera bola cuando él era el abridor de los Padres.

La venta de boletos constaría en tres fases, la primera para los aficionados de Sultanes, posteriormente para el banco participante y por último la venta general.

A pesar de que el manager general de las Grandes Ligas en México, Rodrigo Fernández había mencionado que los boletos comenzarían a venderse a partir del 15 de diciembre, ésta no se ha efectuado.

El regreso del “Rey de los Deportes” a México está confirmado solamente para el 2018, aunque existe la posibilidad en que el siguiente año tengamos tres partidos de temporada regular en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, en la Ciudad de México.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal