El mexicano Yovani Gallardo no estará en el juego inaugural

Los Brewers de Milwaukee enfrentarán a los Padres de San Diego
El mexicano Yovani Gallardo no estará en el juego inaugural
Twitter: MLB México
24/03/2018
17:44
Universal Deportes
-A +A

El michoacano Yovani Gallardo -tercer pitcher mexicano con más victorias- no formará parte del roster de los Brewers de Milwaukee para el juego inaugural.

El lanzador que se ubica por debajo de Fernando Valenzuela será enviado a ligas menores pero se integrará para los juegos de exhibición que la novena sostendrá en Houston.

Gallardo acumula 11 temporadas en MLB y a principios de semana el manager de los Brewers, Craig Counsell dio a conocer que no sería contemplado como abridor y ahora tampoco en el equipo que debuta el jueves contra Padres de San Diego.

Gallardo estableció una marca con los Brewers de cinco aperturas en Día Inagural, pero el equipo que le dio la oportunidad de debutar en MLB dejó de creer en él.

Con la baja de Yovani, el contingente mexicano en la gran carpa se desnutre pues ayer los Yankees enviaron a las menores a Luis Cessa y Reda dejaron en libertad a Oliver Pérez.

Gallardo es el segundo mexicano con más ponches (1526), por debajo de Fernando Valenzuela (2074).

A menos de una semana de que inicie la campaña hay ocho mexicanos con un puesto seguido en el roster del Día Inaugural. Los lanzadores Jorge De La Rosa y Fernando Salas pelean por un lugar en el bullpen de los Diamondbacks.
 

Artículo

Ricciardo lamenta la diferencia entre autos

"Cualquiera de nosotros lograría la pole position en el Mercedes": Ricciardo
Ricciardo lamenta la diferencia entre autosRicciardo lamenta la diferencia entre autos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS