Dodgers alargan a siete juegos la Serie Mundial

Con la victoria de esta noche en el Dodger Stadium, el equipo de Los Ángeles tendrá una última oportunidad ante los Astros de Houston
Reuters
31/10/2017
21:43
Ariel Velázquez / Enviado
-A +A

Sin lugar para la derrota. La Serie Mundial se definirá por segunda ocasión consecutiva en el Juego 7 luego de que esta noche los Dodgers derrotaron 3-1 a los Astros.

La novena californiana que por primera vez en esta postemporada se contra las cuerdas en un juego de eliminación, vino de atrás en la sexta entrada para sobrevivir en su vigésima aparición de clásico de otoño.

Por cinco estradas los Dodgers fueron dominados por el lanzador de Astros Justin Verlander hasta que Chris Taylor le rompió el cero en la pizarra con doblete al derecho que envió al plató a Austin Barnes con la carrera del triunfo.

En el mismo episodio, Corey Seager con elevado al derecho que permitió que Taylor anotara.

Verlader fue una pesadilla para Dodgers en Halloween pero de nueva cuenta no pudo conservar la ventaja. El derecho no nació para la Serie Mundial, en cinco salidas no ha conseguido triunfo.

Se mantuvo sobre la loma seis innings en los que permitió tres imparables, dos carreras y ponchó a nueve enemigos.

Los boletos para el Juego 7 se cotizan en el mercado secundario desde los 23 mil pesos hasta los 230 mil apenas cayó el out 27.

Los Astros estuvieron a 12 outs del primer campeonato de su historia gracias a que se fueron adelante en el tercer rollo con un cuadrangular de George Springer, quien llegó a cuatro jonrones en la Serie Mundial.

Los Dodger agregaron otra rayita en el tablero con palo de cuatro esquinas de Joc Pederson.

En total se han conectado 24 vuela cercas en el clásico de otoño, un récord histórico.

Tony Watson se llevó el triunfo con un tercio de entrada en la que sólo regaló un pasaporte.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS