Diablos Rojos vence a Rieleros con explosiva ofensiva

Este miércoles se jugará el segundo de la serie en punto de las 7:30 en Aguascalientes y Octavio Acosta
Diablos Rojos vence a Rieleros con explosiva ofensiva
Especial
10/04/2018
23:56
-A +A

Los Diablos Rojos vencieron 18-11 a los Rieleros en Aguascalientes para llevarse el primero de la serie. El México timbró el plato con dos carreras en el primer rollo, pero los Rieleros armaron rally de cuatro anotaciones en el desenlace del mismo episodio con doblete productor de dos carreras de Cristhian Presichi y cuadrangular de par de carreras de Félix Pérez (2).

La Marabunta Roja le dio la vuelta a la pizarra en la segunda con rally de siete anotaciones, en una entrada en dónde la Pandilla Roja conectó ocho imparables para poner la pizarra 9-4 ahora con ventaja para él México que ya no perdería.

En la tercera el segundo doblete de Cristhian Presichi produjo dos carreras para acercar a los Rieleros y en la cuarta Michael Wing (2) conectó su segundo cuadrangular de la temporada para poner los cartones 9-8.

En la quinta, una pifia en el jardín hidrocálido permitió dos carreras escarlatas más remolcadas por Iván Terrazas. En la sexta el primer imparable en la LMB del nuevo refuerzo escarlata Arismendy Alcantara (1) fue de cuatro esquinas y con cuadrangular de dos carreras, el México incrementó la ventaja 13-8. 

En la baja de la sexta Edson García (3) le encontró un pitcheo al relevista Carlos de León y con tablazo de cuatro almohadillas con hombre en base acercó a los hidrocalidos. En la séptima entrada tres escarlatas más cruzaron la goma para ampliar la ventaja 16-10.

En la novena David Vidal (4) y Henry Urrutia (4) conectaron cuadrangulares espalda con espalda. Aguascalientes le dio números finales al juego con home run de Marc Flores (1) para que el México derrotara 18-11 a los Rieleros en Aguascalientes.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie en punto de las 7:30 en Aguascalientes y Octavio Acosta (1-0, 3.18) iniciará en la loma por los rojos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS