Diablos gana primera serie de temporada ante Pericos

Acosta (1-0) tuvo destacada labor monticular en cinco entradas y dos tercios, con tres ponches y una carrera admitida
Diablos gana primera serie de temporada ante Pericos
Carlos Mejía | EL UNIVERSAL
25/03/2018
17:26
Notimex
-A +A

Con pitcheo de Octavio Acosta, Diablos Rojos del México derrotó este domingo por pizarra de 5-1 a Pericos de Puebla y ganó su primera serie en el Fray Nano, en esta temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Acosta (1-0) tuvo destacada labor monticular en cinco entradas y dos tercios, con tres ponches y una carrera admitida, para llevarse su primera victoria de la campaña.

Ryan Pérez (0-1) cargó con la derrota, luego que en cuatro episodios le anotaron tres carreras, regaló cuatro bases y tres abanicados.

Diablos Rojos se colocó en ventaja en la primera entrada con elevado de sacrificio de Jesús Arredondo, pero en la parte baja del mismo episodio, Carlos Figueroa conectó cuadrangular solitario para emparejar la pizarra a una carrera.

En la segunda entrada, David Vidal conectó su segundo cuadrangular con la franela escarlata para adelantar a los del México 2-1.

Emmanuel Ávila timbró en la cuarta gracias a lanzamiento descontrolado de Ryan Pérez y en la quinta produjo la cuarta rayita de los capitalinos con sencillo productor, que mandó a Henry Urrutia a la goma.

Con elevado de sacrificio del “Cochito” Cruz, Jesús Fabela timbró la quinta carrera del México y con el buen relevo combinado de Fabián Cota, Nathanael Santiago, Atahualpa Severino y Jean Machí, Diablos Rojos derrotó a Pericos 5-1 y se quedó con la serie inaugural.

Diablos Rojos recibirá en casa a Bravos de León en el Fray Nano de la CDMX. Para este compromiso los pitchers anunciados por el México son Marco Duarte, Luis Niebla y David Reyes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS