Concluye emocionante serie en Salamanca entre Diablos y Petroleros

Los Diablos Rojos pierden su primera serie de la temporada, y ahora se trasladan a Maravatío para jugar de viernes a domingo, frente a los Leones Purépechas
Diablos Rojos.
26/10/2017
23:22
Redacción
-A +A

En la conclusión de una emocionante serie en Salamanca, entre los Diablos Rojos y Petroleros, sucursal de Sultanes y Tigres de Quintana Roo, la serie se la llevó la Pandilla Roja con lo que mantienen el liderato de la temporada de la Liga Invernal Mexicana. La pizarra final fue 7-3 en favor de Salamanca. El pitcher ganador fue Jorge Alberto Delgado, y la derrota se la llevó Carlos Antonio de León.
 
En el cierre de la primera entrada, los Petroleros se fueron arriba en la pizarra anotando la carrera de la quiniela, con cuadrangular solitario de Wesley Aguilar Sánchez, para poner el 1-0 en la pizarra. Pero en la apertura de la tercera entrada, los Diablos Rojos empataron el score, gracias al doblete productor de Julián Ornelas, que impulsó a home a Daniel Jiménez que se había embasado con sencillo.
 
En la cuarta entrada, el México anotó en par de ocasiones, ya con dos outs en la pizarra, Oziel Flores conectó doble y avanzó en error a la antesala, y con otra pifia al batazo de Gabriel Gómez Topete llegó a home con la segunda carrera Escarlata. Omar Meza con imparable mandó al pentágono la tercera anotación de los Diablos en los spikes de Topete, colocando la pizarra 3-1 a favor de los bicampeones.
 
En el cierre de la quinta entrada, imparables productores de Alfredo Hurtado y Adrián Carrera, los Petroleros empataron el score a tres carreras por novena, sobre los lanzamientos del abridor Escarlata Filiberto Báez, que salió sin decisión después de cinco entradas completas.
 
En la sexta baja, entró al relevo Carlos Antonio de León, y le anotaron tres carreras producto de un cuadrangular de Eduardo Mendivil, para que los Petroleros retomaran la ventaja, ahora por pizarra de seis carreras por tres. En el cierre de la fatídica séptima entrada, los locales anotaron una más en los spikes de Ángel Erro para asegurar el juego y la serie. La pizarra final fue siete carreras por tres.
 
Los Diablos Rojos pierden su primera serie de la temporada, y ahora se trasladan a Maravatío para jugar de viernes a domingo, frente a los Leones Purépechas, sucursal de los Leones de Yucatán y Vaqueros de Unión Laguna.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS