Ceden ante Charros y van contra Águilas

Los Tomateros cayeron 7-4 ante Charros en el séptimo juego de la serie de playoffs
09/01/2018
11:18
Redacción
-A +A

Los Tomateros cayeron 7-4 ante los Charros de Jalisco en el séptimo choque de la serie de playoffs, por lo que avanzaron en calidad de comodín a la etapa de semifinales para enfrentar a los Águilas de Mexicali a partir del miércoles 10 de enero en el Estadio B’ Air. 

Los guindas fueron los encargados de ponerle números al marcador, esto en el primer episodio cuando Sebastián Elizalde dio imparable que mandó a la registradora a Justin Greene. Mientras, que en sacrifly hacia el inicialista de Ronier Mustelier, Rico Noel aprovechó para despegar hasta el pentágono con la del 2-0.

Los Charros no tardaron en responder y en el segundo capítulo con Japhet Amador en circulación, Agustín Murillo disparó cuadrangular hacia el jardín izquierdo para emparejar el encuentro 2-2.

En el tercer inning los tapatíos atacaron con rally de 3 carreras; Amadeo Zazueta no dejó escapar pifia del parador en corto Issmael Salas con el que Edson García timbró, enseguida con rola del “Manny” Rodríguez, Carlos Figueroa anotó y en sencillo del “Guty” Murillo a la pradera central, entró la quinta en los spikes de Rodríguez. 

Fue en la parte baja de ese capítulo, en que los culiacanenses se acercaron con par de registros; en error de Amadeo Zazueta, Sebastián Elizalde se dejó ir a la registradora y en rola de Salas, Joey Meneses trajo la cuarta rayita guinda que los acercó en el encuentro. Sin embargo, en la sexta y séptima, los jaliscienses sumaron 2 anotaciones en hit impulsor de García con el que timbró Gabriel Gutiérrez y en destanteo del “Mailo” con el que Julián Ornelas pisó el home con la del 7-4.

En la loma, Will Oliver (1-0) se llevó la victoria, Salvador Valdez (0-1) cargó con el revés, salvamento para Brandon Cunniff (1).

Los primeros 3 lanzadores para medirse ante los emplumados serán Édgar González, Héctor Daniel Rodríguez y Anthony Vasquez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS