Antuna entusiasmado por entrenar con 'Chicharito' y Vela

El juvenil mexicano contó la experiencia que ha tenido en sus primeros días con la Selección Mayor
Especial.
07/11/2017
20:23
Redacción
-A +A

La primera convocatoria a la selección mayor para el juvenil Uriel Antuna, ha dado un giro de 360 grados en su trayectoria futbolística. El jugador del Groningen, disfruta de la oportunidad que le ha brindado el estratega Juan Carlos Osorio.

Por ende, entrenar a lado de los jugadores como Javier Hernández, Carlos Vela, entre otros, es un sueño que tenía desde niño.

"Era un sueño desde niño, estar con la calidad de jugadores como Chicharito, Vela, Hirving, sólo me veía jugando en el Play con ellos, estoy contentísimo de estar aquí", expresó a los medios.

A pesar de su paso fugaz en el futbol mexicano, el juvenil mencionó las diferencias que hay entre la Liga MX y la Eredivisie.

"No hay mucha diferencia, pero por la manera de juego yo creo que está un poco encima, pero el de México también tiene un excelente nivel y cada vez crece más, pero Holanda es una excelente Liga para sobresalir al extranjero", comentó en zona mixta.

Por otra parte, Antuna expresó la calidez que lo recibieron los convocados por el técnico colombiano para la gira europea que comienza el próximo viernes enfrentando a Bélgica y tres días después ante Polonia.

"Me ha sorprendido la humildad de todos, todos me han saludado, me han tomado de buena manera", expresó.

Para finalizar, el ex delantero de Santos contó su experiencia al recibir su primer llamado a la Selección Mexicana.

“En algún momento tenía en mente luchar por un llamado en selección. Cuando me avisaron, estaban comiendo mis papás y ellos me avisaron de la noticia", finalizó.
 

Artículo

Govea y Antuna son llamados "por vivir cerca"

Así justificó el entrenador Juan Carlos Osorio el llamado de los juveniles mexicanos
Govea y Antuna son llamados "por vivir cerca"Govea y Antuna son llamados "por vivir cerca"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS