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2017-01-10
Instagram ha sido el mostrador virtual para vender en solo 4 horas, 15 minutos y 43 segundos los 2,012 ejemplares del nuevo Speedmaster Speedy Tuesday, cómplice de la comunidad de devotos del Speedmaster que ha crecido desde hace cinco años con la creación del hashtag #SpeedyTuesday. Es su primera experiencia de e-commerce.
TAG Heuer y Agencia Espacial China
2017-01-09
Se registró incremento del consumo interno de lujo luego de tres años de declive, mientras que las exportaciones de relojes suizos a ese país asiático se recuperaron en segundo semestre de 2016
2016-11-23
El CEO de la marca francesa, que pertenece a Grupo Richemont, habló sobre retos por hábitos de consumidores jóvenes y alertó que Internet está poniendo de cabeza la distribución de productos del lujo
2016-11-14
Este Patek Philippe Ref. 1518 se vendió por una cifra estratosférica. La casa de subastas Phillips lo adjudicó en Ginebra por más de 11 mdd. Se lanzó en 1941, es uno de los cuatro de acero que hay en el mundo y fue el primer calendario perpetuo con cronógrafo que se conoce.
2016-11-07
El gigante del lujo busca impulsar desarrollo del marketing digital y el e-commerce. Entre los nuevos nombramientos, el de Georges Kern, CEO de IWC, que se convierte en el nuevo director de relojería del grupo.
2016-10-31
En subastas de otoño, Christie’s incluye en su puja un Patek Philippe de hasta 1.5 mdd
2016-10-31
“Es hora de volver a impulsar el sector en China, dice Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojería de LVMH y CEO de TAG Heuer
2016-10-31
Aldo Magada, CEO de Zenith , impulsa alianzas para fortalecer a la marca
2016-10-14
El Salón Internacional de Alta Relojería México ha cambiado la industria relojera en el país y la región. Su décima edición se celebrará el 18 al 20 de octubre en la Ciudad de México.
Según Richard Mille, en 15 años su firma sólo ha producido 27 mil relojes. “Para mí es muy importante soñar y hacer soñar a los clientes”, dijo.
2016-09-26
La marca independiente Richard Mille celebra 15 años con crecimiento en medio de la crisis. Su fundador creó un segmento por encima de las marcas clásicas que sirve de refugio a los súper ricos.