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Ricardo Guadalupe CEO Hublot
2017-02-20
La marca presentará un nuevo reloj conceptual para la armadora italiana y otro producto para la gira de la banda inglesa Depeche Mode. Ricardo Guadalupe, su CEO, pronostica crecimiento de 3% con más ‘real luxury’
Roger Federer Australia 2017
2017-02-13
Las 300 grandes fortunas de Suiza suman 613 mil 475 millones de francos suizos y las que están ligadas a la industria relojera representan 5.6% del total
Johann Rupert Grupo Richemont
2017-02-13
La aristocracia de la industria mide el tamaño de sus carteras en este ranking que incluye apellidos de abolengo y dinastías emblemáticas, pero también algunas sorpresas
2017-02-07
Nick Hayek, CEO de Swatch Group, admite que las ventas en 2016 cayeron 10.6%. Pero asegura que este año hay síntomas de recuperación en China continental y oportunidades en Estados Unidos. Con estos datos, pronostica un crecimiento de hasta 10%.
2017-01-26
El SIHH de Ginebra rejuvenece el sport-elegant con espíritu racing y precios seductores. El reloj estereotipo de 2017 es un modelo que reacciona a la caída de las ventas de los dos últimos años, que reconsidera su precio sin poner en riesgo la calidad Swiss Made
2017-01-10
Instagram ha sido el mostrador virtual para vender en solo 4 horas, 15 minutos y 43 segundos los 2,012 ejemplares del nuevo Speedmaster Speedy Tuesday, cómplice de la comunidad de devotos del Speedmaster que ha crecido desde hace cinco años con la creación del hashtag #SpeedyTuesday. Es su primera experiencia de e-commerce.
TAG Heuer y Agencia Espacial China
2017-01-09
Se registró incremento del consumo interno de lujo luego de tres años de declive, mientras que las exportaciones de relojes suizos a ese país asiático se recuperaron en segundo semestre de 2016
2016-11-23
El CEO de la marca francesa, que pertenece a Grupo Richemont, habló sobre retos por hábitos de consumidores jóvenes y alertó que Internet está poniendo de cabeza la distribución de productos del lujo
2016-11-14
Este Patek Philippe Ref. 1518 se vendió por una cifra estratosférica. La casa de subastas Phillips lo adjudicó en Ginebra por más de 11 mdd. Se lanzó en 1941, es uno de los cuatro de acero que hay en el mundo y fue el primer calendario perpetuo con cronógrafo que se conoce.
2016-11-07
El gigante del lujo busca impulsar desarrollo del marketing digital y el e-commerce. Entre los nuevos nombramientos, el de Georges Kern, CEO de IWC, que se convierte en el nuevo director de relojería del grupo.