¿Qué hace Diego Luna en Ginebra?

El actor mexicano es el nuevo embajador de la firma relojera Jaeger-LeCoultre. El intérprete que protagonizará la cuarta temporada de Narcos estuvo en Ginebra en la gala del lanzamiento de la colección Polaris de la casa de lujo. Compartió escenario con Benedict Cumberbatch.
16/01/2018
13:53
Yolanda Ruiz
Ciudad de México
-A +A

La alfombra roja no solo se despliega en los Oscar o el Festival de Cannes. Otros escenarios de lujo recurren a las celebridades de alto impacto para posicionar sus productos como los más deseables. Es el caso del Salón Internacional de Alta Relojería que se celebra cada año en Ginebra. El SIHH 2018 concentra cada vez más estrellas planetarias que dan un halo de glamour y exclusividad dignos de los certámenes cinematográficos más famosos y con mayor desfile de luminarias.

jlc-gn8.jpg
En este foro del tiempo con mayúsculas, donde 35 firmas de alta relojería muestran sus logros técnicos en busca de la precisión mecánica, brillan también personajes como Benedict Cumberbatch, Boran Jing, Joseph Chang, Sunny Wang, Jorge Viladoms, Rebecca Ferguson, Ellie Bamber, Milosh Bikovich, Bruno Van Enck y Diego Luna, entre otros invitados, que dieron una pátina de exclusividad a la gala que la firma de Le Sentier, Jaeger-LeCoultre, organizó en Ginebra para el lanzamiento de su colección Polaris, inspirado en el icónico Memovox Polaris de la firma relojera lanzado en 1968 y que este año cumple 60 años. Una colección que incluye un modelo automático de tres agujas, un cronógrafo y un cronógrafo worldtime.
jlc-gn5.jpg
Diego Luna fue presentado ayer en Ginebra como nuevo embajador de la firma relojera centenaria que en 1886 ya se convirtió en la primera manufactura del Vallée de Joux al integrar bajo un techo a los especialistas que antes hacían las partes de los movimientos en sus casas. Gracias a esto, la casa de Le Sentier ha desarrollado más de mil 200 calibres desde su fundación. Entre sus relojes más icónicos está el Reverso, discreto y elegante ícono que encarna el ADN de la Grande Maison desde su lanzamiento en 1931. 
jlc-gn3.jpg
Luna también es un activo de prestigio en su ámbito, el mundo del cine y el teatro. Es una de las caras más populares y comprometidas de México, además de ser uno de sus intérpretes más internacionales. En 2017, el actor mexicano se involucró directamente con la ayuda a las víctimas después del sismo del 19 de septiembre que afectó a su país y también se posicionó en contra de la Ley de Seguridad Interior en México. En la gran pantalla, no cabe duda que uno de sus papeles más importantes en Hollywood fue el de Cassian Andor en Rogue One: A Star Wars Story que se estrenó en 2016. Entre sus últimos proyectos, la confirmación como protagonista de la cuarta temporada de la serie "Narcos".
jlc-gn1.jpg
Durante la gala, Diego Luna y el resto de los invitados disfrutaron de una atmósfera de inmersión en el mundo de los relojes, haciendo que cada huésped se sintiera especial. Los invitados tuvieron la oportunidad de probar un nuevo reloj Jaeger-LeCoultre Polaris mediante una aplicación digital y crear una película instantánea para compartir y mantener la memoria del momento. También disfrutaron de los fabulosos cocteles de Colin Field del Ritz Paris y exquisitos platos de Mathieu Pacaud, el chef francés más joven de tres estrellas Michelin. La presentación escénica de Breakbot con músicos y cantantes fue seguida por un set de DJ que dio impulso a la pista de baile.
Ahora, Diego Luna y Jaeger-LeCoultre inician una relación virtuosa que seguirá posicionando al protagonista de Y tu mamá también y a la casa de lujo entre las mejores del orbe.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS