Hublot se sube al ring con Floyd Mayweather

En un combate sin precedentes, el multicampeón de boxeo se enfrentará al irlandés Conor McGregor, súper estrella de la UFC. La firma Hublot acompañará al púgil en la llamada pelea del milenio el próximo sábado.
Mayweather, con el logo de Hublot en su calzoncillo.
22/08/2017
14:23
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

El próximo sábado 26 de agosto, el universo boxístico vivirá una de sus batallas más espectaculares en años recientes: el doce veces campeón mundial (y aún invicto) Floyd "Money" Mayweather se medirá a los golpes con la megaestrella de la UFC, Conor McGregor, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Pero Mayweather no subirá solo al cuadrilátero, ya que Hublot, emblemática firma relojera suiza, acompañará a "Money" por segunda vez en su carrera, luego de que en 2015 se aliara con el pugilista en la llamada "Pelea del Siglo" contra Manny Pacquiao.
hublot-2.jpg
En aquella ocasión, Ricardo Guadalupe, CEO de la firma, entregó a Floyd un King Power WBC Full Pavé with Emeralds, reloj de lujo que el campeón presumió en la muñeca, al tiempo que lució el emblema de Hublot en sus shorts durante el duelo contra "Pacman", gesto que se repetirá el próximo sábado.
Al respecto, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot declaró: "Una vez más tenemos el inmenso honor de asociarnos con una auténtica leyenda, Floyd Mayweather, para lo que será con toda seguridad el combate del milenio. En consonancia con el lema de nuestra marca, 'Primero, Único, Diferente', Mayweather nunca había lucido publicidad en sus 'calzoncillos' hasta que entablamos nuestra sociedad en 2015. Nos entusiasma reanudar nuestra alianza, y esperamos con ansiedad el combate del próximo fin de semana, en el que confiamos que obtendrá la victoria, justo como ocurrió contra Pacquiao".
Por su parte, Floyd Mayweather manifestó: "Me siento orgulloso de mi relación con Hublot. Cuando peleo, visto lo que quiero vestir, por eso Hublot ocupa un lugar central en mis shorts. Hemos sellado una alianza grande y poderosa que durará para siempre".
l_411-ox-1180-rx-0904-sd-hr-b-2.jpg
Con un brillo similar al que caracteriza a Mayweather, Hublot muestra el Big Bang Unico King Gold Jewelry. Este guardatiempo tiene una caja de 45 mm satinada y pulida en oro King de 18 quilates con un engaste de 176 diamantes. Debajo del cristal de zafiro, la carátula presume otros 212 diamantes, manecillas satinadas con aplique luminiscente y correa de caucho adornada con franjas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios