Roger Dubuis pisa el acelerador a fondo

El ADN de la marca lleva por forma el modelo Excalibur, por ello la casa arranca el año a toda velocidad con dos nuevas versiones de su insignia.
Excalibur Aventador S 45 mm color azul
23/01/2018
17:27
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

¿Es posible colocar un motor en el interior de un reloj? Roger Dubuis ha demostrado en años recientes, gracias a su modelo Excalibur, que la relojería puede rugir y ser tan potente como cualquier bólido de carreras.

La familia Excalibur, que personifica el espíritu aventurero y deportivo de la firma, lanzó en SIHH 2018 dos nuevas versiones, las cuales fueron creadas  en conjunto con sus dos grandes cómplices: Pirelli y Lamborghini.

El primer modelo, existente en dos versiones, es el realizado junto a la Lamborghini Squadra Corse. ¿Su nombre? Excalibur Aventador S 45 mm en color azul u oro rosa.

roger-dubuis-2.jpg

Ambos relojes de alto rendimiento homenajean el poderío mecánico de Lamborghini, al ser impulsados por el impresionante calibre RD103SQ de diseño especial Duotor (con doble volante). Dicha maquinaria se distingue por las barras de suspensión del motor, las cuales reproducen el principio de otro ícono de la casa, el Astral Skeleton.

La versión azul de este reloj está fabricada con un compuesto moldeable en láminas de carbono, mismo que llevan los autos Lamboghini. La versión oro rosa, posee la misma caja esqueletada de carbono en múltiples capas. Poseen además correas de caucho negro/azul ultramar y piel Alcántara negra respectivamente.

roger-dubuis-4.jpg

Por otro lado tenemos al Excalibur Spider Pirelli, guardatiempo creado junto al equipo Perfect Fit de la empresa de neumáticos. La pieza toma lo mejor de sus antecesores para presumir un elegante titanio negro en la caja, con la posibilidad de elegir entre acentos azules o blancos en la carátula. 

En su interior lleva el movimiento manual calibre 820SQ, mismo que le permite 40 horas de reserva de marcha. Ostenta un bisel acanalado esqueletado de titanio con tratamiento DLC negro, el cual complementa a la corona moldeada con caucho blanco o azul, así como a la correa con pespunte blanco. 

El nuevo Excalibur Aventador S se limita a 88 unidades, mientras el Excalibur Spider Pirelli sólo cuenta con 28 piezas. Exclusividad y velocidad al servicio del tiempo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS