TAG Heuer rinde tributo a El Ángel de la Independencia

La firma suiza reafirma sus lazos con México al lanzar un nuevo reloj edición limitada con función cronógrafo y corazón automático
TAG Heuer-01 Edición Limitada México
07/09/2017
15:13
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

TAG Heuer, una de las marcas de relojes más vanguardistas del mercado, celebra su estrecha relación con México con el lanzamiento de un cronógrafo automático Carrera Heuer-01 en edición exclusiva para México.

tag-heuer1.jpg

La inspiración de este guardatiempo es el Ángel de la Independencia, uno de los monumentos históricos más importantes de la capital mexicana, además de referencia cultural y centro de reunión, sobre todo para festejar victorias deportivas.  Esta efigie representa el esfuerzo y la sangre de todos aquellos que lucharon por la independencia de nuestra nación.

La edición limitada a 100 piezas lleva consigo dos imágenes de El Ángel Indepencia: una en miniatura situada a las 9 h, mientras otra, más grande, va grabada en el fondo de la caja, junto a la leyenda México Special Edition Cal. Heuer 01. Además, en el bisel podemos observar el logo de TAG Heuer junto al nombre México.

tag-heuer3.jpg

El TAG Heuer-01 Edición Limitada México cuenta con indicación de fecha, hermeticidad de hasta 100 m, caja de acero negro PVD cepillado, diámetro de 45 mm y correa de caucho negro. Este modelo único se encontrará disponible a partir de octubre de 2017 en todos los puntos de venta autorizados en México a un precio de $129,800. pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS