Spider-Man teje su telaraña en la esfera de Romain Jerome

El amigable vecino arácnido de Nueva York abandona los edificios de la Gran Manzana para llegar la esfera de la firma amante de la cultura pop.
RJ x Spider-Man
19/01/2018
12:37
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

El paseo de Romain Jerome por el universo de la cultura pop continúa, y ahora se encarga de traer al mundo de la relojería al amable vecino de Nueva York, Spider-Man, quien desciende su telaraña sobre el nuevo RJ x Spider-Man.

Esta edición limitada a 75 ejemplares lleva una elegante caja negra Skylab, insignia de la casa, dueña de la clásica silueta redonda con 4 asas, las cuales crean un conjunto estético sumamente armónico. Con sus 48 mm de diámetro, presume un movimiento esqueletado de cuerda manual calibre RJ004-M.

rj-2.jpg

Entre los elementos que destacan en su esfera, podemos señalar el aplique central en forma de araña, la transparencia del esqueleto y la tela de araña metalizada colocada en el cristal de zafiro, elementos que le otorgan poderío a esta pieza de ADN arácnido.

El nuevo reloj de Romain Jerome hubiera sido imposible sin la colaboración de Marvel Comics, empresa creadora del héroe araña, mismo que se ha mantenido como un ícono de la cultura popular desde su aparición, acontecida durante la década de 1960.

Reserva de marcha de 48 horas, hermeticidad de 30 m, agujas de níquel satinado con SuperLuminova C1 y luminiscencia azul en las puntas, garras de acero con recubrimiento PVD negro, corona atornillada de acero y correa de caucho negro con hebilla desplegable de acero acompañan la más reciente aventura de Peter Parker y Romain Jerome.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal