Se encuentra usted aquí

Para flotar en el espacio

Van Cleef & Arpels te hace sentir un astronauta que orbita el Sistema Solar
06/02/2018
09:03
Yolanda Ruiz
Ciudad de México
-A +A

¿Sientes la falta de gravedad? ¿Conoces el vértigo que genera la contemplación del espacio? La mente es poderosa y Van Cleef & Arpels estimula el hipnotismo sideral con Lady Arpels Planétarium Watch. Un objeto precioso onírico en el exterior y cerebralmente complejo en el interior. Una pieza que amplía su línea de complicaciones poéticas y es uno de sus lanzamientos más esperados cada año.
Este nuevo modelo sigue la estela del guardatiempo que la casa de lujo desarrolló en 2014 junto al experto en relojes astronómicos Christiaan van der Klaauw, el impactante Midnight Planétarium. En esa ocasión replicó todo el Sistema Solar en la esfera, con cada planeta completando una órbita en tiempo real.
Ahora, una nueva oda al infinito cobra vida en una caja de oro blanco de 38 mm (la otra versión era de 44 mm) y bisel de diamantes. Por el tamaño, solo representa el Sistema Solar interior: Mercurio, Venus, la Luna y la Tierra.
El primero está representado con una piedra de madreperla rosa, Venus con un gema de esmalte verde, la Luna con un diamante y la Tierra con turquesa, todos fijados sobre un disco giratorio de aventurina azul brillante.
Los cuatro se mueven a la velocidad real (Mercurio orbita la esfera en 88 días, Venus en 224 días, la Tierra en 365 días y la Luna en 29.5 días). El reverso de la caja deja ver un rotor con una luna creciente sobre un cielo nocturno de PVD negro y un disco turquesa que representa la Tierra. Un escenario de belleza que hipnotiza.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS