Nuevo capitán de Ulysse Nardin para el SIHH 2018

Este reloj tiene un precedente en el Marine Torpilleur, pero la edición Military ahora introduce un cronómetro dedicado a la nueva generación de aventureros marítimos.
Ulysse Nardin Mariner Torpilleur Military
08/11/2017
15:07
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

Desde 1846, Ulysse Nardin, casa fundada en Le Locle, Suiza, se ha encargado de crear relojes instrumento para los amantes de los siete mares. Dada su calidad y precisión, los modelos de la colección Marine destacan en las travesías oceánicas más complejas.

un2.jpg

Hoy la casa presenta un nuevo Marine, llamado Torpilleur Military, pensado para aquellos que capitanean su propio destino. Este reloj tiene un precedente en el Marine Torpilleur, pero la edición Military ahora introduce un cronómetro dedicado a la nueva generación de aventureros marítimos.

un5.jpg

Basado en los cronómetros de bolsillo que acompañaron a los oficiales de marina y capitanes de los siglos XIX y XX, el Marine Torpilleur Military se presenta en dos versiones: una con esfera eggshell y numeración arábiga para facilitar la legibilidad, mientras la otra es totalmente negra con números árabes en naranja y agujas SuperLuminova. Ambos relojes tienen corona extra grande y caja de 44 mm en acero pulido.

un1.jpg

También comparten impermeabilidad de 50 m, un grabado distintivo en el fondo de la caja y el movimiento automático calibre UN-118, desarrollado totalmente in-house. Otras características comunes son la reserva de marcha de 60 horas, funciones de cronómetro, pequeños segundos y ventanilla de fecha a las 6, bisel estriado de acero inoxidable. La versión con esfera eggshell es entregada con una correa de piel, mientras la de tonalidad negra posee una correa en el mismo color con pespunte naranja.

un4.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios