Mayweather vs McGregor, ¿se acerca la revancha?

La rivalidad entre Floyd y Conor parece no tener fin. Una serie de provocaciones entre ambos peleadores podría traernos una nueva Money Fight.
Floyd Mayweather acompañado por Hublot el día que derrotó a McGregor.
12/02/2018
18:20
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

Un segundo combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se antojaba, hasta hace días, prácticamente imposible. El ring de box se convirtió en opción vetada para la revancha por el retiro de Mayweather, mientras las reglas de la UFC, empresa de artes marciales mixtas donde McGregor es figura, no permitía la participación del también llamado "Money"... Hasta ahora.

hublot-1_1.jpg

Y es que ayer, Mayweather volvió a calentar la rivalidad con el irlandés, al subir una foto a su cuenta de Instagram, donde se observa a McGregor ensangrentado dentro de la jaula de la UFC, al tiempo que Floyd le propina un codazo, claro, todo a través de la magia del Photoshop.

Conor respondió también con una imagen, donde el irlandés aparece en una pelea de artes marciales mixtas, con la leyenda "un codazo de verdad en una pelea de verdad".

hublot-7_0.jpg

Esta serie de provocaciones ha creado un oleaje de rumores acerca de un segundo capítulo en la saga Mayweather vs McGregor. Jim White, comentarista de talkSPORT, señaló que "hay conversaciones al respecto. Mayweather ya está negociando una pelea de MMA (artes marciales mixtas, por sus siglas en inglés), donde seguramente será derrotado, pero eso no afectaría su récord en el boxeo, así que creo que va a suceder. Se dice que será una pelea de 500 millones de dólares".

hublot-3_2.jpg

Por otro lado, Dana White, presidente de la UFC, declaró en entrevista para Fox News: "vamos a ver qué pasa, pero creo que es hora de que Mayweather actúe de forma recíproca y luche dentro del octágono".

hublot-4_0.jpg

Justo en medio de esta polémica, Hublot, firma que mantiene una íntima relación con el mundo del boxeo, lanza dos modelos Big Bang dedicados a la figura de Mayweather, con el propósito de celebrar su récord de invicto, pues "Money" dejó un registro de 50 victorias y 0 derrotas, con el cual superó al mítico "Rocky" Marciano, quien ostenta un 49-0. Cabe señalar que Hublot y Mayweather llevan una sociedad desde 2015, la cual ha resultado en varios relojes.

hublot-2_2.jpg

El primero de los nuevos guardatiempos, Big Bang Unico TMT Carbon Gold, está inspirado por el calzoncillo que Floyd utilizó el 26 de agosto de 2017 en su última pelea profesional, justo contra McGregor. La fibra de carbono con oclusiones de oro 3N de 18 quilates que lleva en la caja, sumada a la esfera esqueletada negro mate, es un guiño al short negro con dorado de Mayweather.

hublot-5_0.jpg

El Big Bang Unico TMT Yellow Gold Jewellery es la versión brillante de su reloj hermano, pues incorpora en la caja un engastado de 176 diamantes, mientras el bisel presume otros 48. Ambas piezas de movimiento automático resultan un fiel reflejo de la personalidad de Floyd: extravagantes, opulentos y poderosos. Ya veremos que nuevas sorpresas nos tienen tanto "Money" como Hublot, pues la casa relojera y el boxeador son expertos en llamar la atención del público. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS