Hublot te lleva al Mundial de Rusia 2018

La fiebre futbolera ya está aquí, y la firma relojera quiere que seas parte de ella. El primer smartwatch de la firma de Nyon se lucirá en el Mundial de Rusia 2018
Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia
26/03/2018
13:15
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

Estamos a sólo 80 días de que el mundo entero se convierta en un balón: el próximo 14 de junio, Rusia y Arabia Saudita jugarán el partido inaugural del Mundial de Futbol, y la emoción ya se siente en la piel. ¿Volveremos a ver campeona a Alemania? ¿Brasil regresará a la gloria? ¿Francia dará la sorpresa? ¿Por fin Messi levantará el único trofeo que le falta? ¿España e Inglaterra tendrán algo que decir? ¿Islandia, Perú, Bélgica o Colombia se convertirán en el clásico caballo negro? ¿México dejará atrás su maldición y librará la barrera de los octavos de final?

hublot-3_3.jpg

Mientras estas preguntas nos mantienen a la expectativa, Hublot calma nuestra ansiedad futbolística con un reloj que nos lleva directo al corazón de la cancha: el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, que además es el primer smartwatch de la firma y que estará a la venta en mayo en una edición limitada de 2,018 piezas.

hublot-1_2.jpg

La nueva creación de la casa es un portento de tecnología, estilo y conectividad (aunque si prefieres lo clásico, también existe una versión análoga... pero mejor únete a la era digital, ¿no?). Veamos todas sus bondades.

hublot-5_1.jpg

Primer tiempo: detalles visuales. Si bien su caja de titanio de 49 mm y su correa de caucho negro con líneas te pueden parecer genéricas y aburridas, espera a que Hublot te ofrezca la opción "fan", con 32 esferas, cada una con la bandera de los países participantes (puedes escoger a tu selección con sólo girar la esfera), y una pulsera adicional con los colores de los equipos, la cual se puede intercambiar fácilmente gracias a su tecnología intercambiable patentada "One Click".

hublot-6_0.jpg

Segundo tiempo: vanguardia digital. Al ser un reloj inteligente, posee cualidades únicas. Por ejemplo, es capaz de anunciar un partido 15 minutos antes de su inicio, indicar las estadísticas del partido (goles, nombres de jugadores que han anotado, tarjetas, cambio de jugadores), vibrar cada que se anota un gol y, gracias al ecosistema vivo de Android, es dueño de varias aplicaciones exclusivas de la competición (si eres aficionado de Apple, no te preocupes, pues también puedes explotar las cualidades del reloj, dada su compatibilidad tanto con Android 4.4+ como con iOS9+).

 hublot-hlf-3.jpg
Pelé y Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

Tiempos extra: participación activa en los partidos. Por primera vez en la historia, los árbitros del mundial llevarán en la muñeca esta versión del Big Bang, que no sólo les permitirán acceder a las funciones ya descritas, sino que también les permitirá estar conectados a la Goal Line Technology, que les ayudará a determinar si el balón cruzó la línea en alguna jugada polémica. ¡Hublot en la cancha!

hublot-hlf-1.jpg
Maradona

Penales: aliados exclusivos. Para impulsar la presentación de este reloj (como si lo necesitara), Hublot reunió en Baselworld a una constelación de estrellas futbolísticas como Maradona, Pelé, José Mourinho, David Trezeguet y hasta Usain Bolt, viejo amigo de la compañía, quien es un aficionado total del balompié (justo ahora busca ampliar su legado deportivo a la cancha de futbol). ¿Qué mas podemos decir? ¡Qué ruede el balón!

hublot-hlf-4.jpg
Usain Bolt

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS