Champaña sobre la carátula, lo nuevo de Nomos Glashütte

La firma fundada en 1990 rescata algunos de sus modelos clásicos para presentarlos en nuevos tamaños y una elegante tonalidad en la esfera.
Nuevo color para modelos Nomos Glashütte
22/11/2017
15:48
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

La década de los noventa se caracterizó por ser nido de diversas manifestaciones culturales y artísticas. Dentro del universo de la alta relojería, se dio el nacimiento de Nomos Glashütte, casa que con un pie anclado en la tradición, ofrece relojes sobrios y minimalistas, los cuales conquistan el corazón de los aficionados a lo clásico.

nomos-3.jpg

Con esta esencia sobre los hombros, la compañía retoma sus clásicos modelos redondos Tangente, Orion y Ludwig, así como el cuadrado Tangente, para cambiar su tamaño y poner una nueva tonalidad en la esfera, el color champaña, que con su discreción es capaz de elevar la elegancia tradicional de Nomos Glashütte.

nomos-5.jpg

Los cuatro relojes de movimiento manual están equipados con el aclamado calibre Nomos Alpha, desarrollado totalmente in-house, mismo que permite 43 horas de reserva de marcha. Todas las cajas son de acero inoxidable, con un diámetro de 33 mm para los modelos circulares y 27 mm para el reloj cuadrado.

nomos-2.jpg

Este cuarteto de ases puede llevar un fondo de caja transparente, o bien, una placa también de acero inoxidable con una frase personalizada grabada. Así es: puedes colocar tu línea favorita de una canción o libro, la receta de un trago e incluso una pequeña nota. Todo se vale, así que el límite es tu imaginación.

nomos-4.jpg

Además de lo anterior, estos guardatiempos comparten sub-esfera de segundos con aguja naranja neón, agujas de horas y minutos rodiados, resistencia al agua de 30 m, corona decorada y correa beige de piel con hebilla.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios