Cartier despliega creatividad con Libre Collection

Cinco extravagantes piezas basadas en los modelos Crash y Baignore que más que simples relojes, son objetos de fantasía nacidos de la libertad imaginativa de la casa de lujo. Se lanzarán en SIHH 2018
Cartier Libre Collection
12/01/2018
17:47
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

cartier-1.jpg

Desafiar y romper los cánones estéticos es la máxima meta de todo artista que se precie de serlo. ¿Qué sería de las artes plásticas sin la revolución impresionista, el delirio del surrealismo o las nuevas reglas del art decó, por mencionar algunos ejemplos?

cartier-2.jpg

Con esto en mente, los creativos de Cartier presentan la Libre Collection, una serie de relojes cuyas cajas han sido trabajadas para adoptar distintas formas, y con ello, generar toda una nueva concepción en lo que respecta a la parte estética de cualquier guardatiempo.

cartier-3.jpg

Según la casa, estas piezas (basadas en los modelos Crash y Baignore), más que simples relojes, son objetos de fantasía nacidos de la libertad imaginativa, pero siempre con sumo respeto a los códigos que han hecho de Cartier una de las firmas más respetadas en el mundo.

cartier-4.jpg

El resultado son cinco piezas edición limitada, que lo mismo sorprenden por su radicalidad que por su elegancia. Crean una tensión perfectamente balanceada entre el refinamiento y el exceso. Aquí los protagonistas de este atrevimiento maestro.

cartier-5.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS