• Este reloj de la colección Manufacture Pieces ha sido creada para exhibir en plenitud la doble rotación del tourbillon bi-axial. Una vez creado el movimiento, Hublot creó que la caja con el objetivo de dar protagonismo a la complicación estrella.
    Este reloj de la colección Manufacture Pieces ha sido creada para exhibir en plenitud la doble rotación del tourbillon bi-axial. Una vez creado el movimiento, Hublot creó que la caja con el objetivo de dar protagonismo a la complicación estrella.
  • Versión de titanio. Edición limitada de 30 piezas.
    Versión de titanio. Edición limitada de 30 piezas.
  • Versión de King Gold, aleación patentada por Hublot. Edición limitada de 20 piezas.
    Versión de King Gold, aleación patentada por Hublot. Edición limitada de 20 piezas.
  •  Gracias a su ubicación a las 6 en punto y a una amplia abertura que cubre un complejo cristal de zafiro de tres capas, la mirada del portador de este reloj se sumerge en la carrera desenfrenada de este tourbillon de dos ejes.
    Gracias a su ubicación a las 6 en punto y a una amplia abertura que cubre un complejo cristal de zafiro de tres capas, la mirada del portador de este reloj se sumerge en la carrera desenfrenada de este tourbillon de dos ejes.
  • Esta versión de titanio puede llevar diamantes a petición del comprador. La construcción de la esfera es en múltiples niveles –alternando el negro, el blanco y el rojo– refuerza el carácter distinguido del MP-09. En torno a la visualización de las horas y los minutos, la indicación de la fecha –instantánea– se distribuye en dos semicírculos en dos niveles, mientras la reserva de marcha de 5 días está en un contador a las 9 h.
    Esta versión de titanio puede llevar diamantes a petición del comprador. La construcción de la esfera es en múltiples niveles –alternando el negro, el blanco y el rojo– refuerza el carácter distinguido del MP-09. En torno a la visualización de las horas y los minutos, la indicación de la fecha –instantánea– se distribuye en dos semicírculos en dos niveles, mientras la reserva de marcha de 5 días está en un contador a las 9 h.
13:33
Hublot sigue fiel al mantra de innovación. Así lo demuestra con MP-09 Tourbillon Bi-Axis, una pieza de alta relojería con caja y movimiento inéditos. La función define la forma. Por eso, la caja es el envoltorio para convertir el tourbillon bi-axial en la estrella de las horas.

Se encuentra usted aquí

  • Opera Musical Watch es la última sorpresa de Jacob & Co. Puede emitir una melodía de 120 notas musicales. Late con calibre manual.
    Opera Musical Watch es la última sorpresa de Jacob & Co. Puede emitir una melodía de 120 notas musicales. Late con calibre manual.
15:29
Este reloj puede emitir una melodía de 120 notas musicales, algo extraordinario en la alta relojería mecánica. Se inspira en las cajas musicales y late con movimiento manual. Se llama Opera Muscial Watch.
2017-03-21
Defy El Primero 21. Así se llama la evolución del mítico mecanismo El Primero, que ahora mide las milésimas de segundo con una serie de innovaciones excepcionales
2017-03-21
La feria de relojes que se celebra en Basilea, Suiza, cumple 100 años como el foro más grande de la industria relojera. Se inaugura el 23 de marzo y se van firmas clásicas como Girard-Perregaux y Ulysse Nardin. Pero llega Samsung con su smartwatch. La feria se adapta al siglo XXI.
2017-03-17
Bulgari inauguró hoy una de las manfuacturas de joyería más grandes del mundo. Un edificio ecológico ubicado en Valenza, cuna de la joyería italiana. La apuesta del made in Italy recupera la pátina de gloria de años anteriores. Entrevistamos a Jean-Christophe Babin, CEO de la casa de lujo.
2017-03-16
La casa de lujo estrena su primer smartwatch en alianza con Google y Qualcomm. Con sistema operativo Android Wear 2.0 es compatible con Android e IOS. Y no tiene nada que envidiar a otros líderes del mercado. Google Assistant, micrófono, notificaciones y entrada y salida de emails, aplicaciones especiales, funciones fitness... Alta tecnología con el look vintage y clásico de la colección 1858 de la firma. Lo mejor de los dos mundos en la muñeca.
2017-03-13
Longines alcanzó una precisión atómica en sus relojes gracias a su amplio conocimiento en el manejo del cuarzo. Hoy, una renovada colección Conquest mantiene viva la leyenda.
2017-03-13
Un calendario perpetuo con fases astronómicas lunares y un reloj con caja dorada como el sol, pero construida con materiales sostenibles, así luce la colección L.U.C 2017 con corazón mecánico.
TAG Heuer Connected Modular 45
2017-03-14
Por lo menos es el más versátil. El Connected Modular 45 de TAG Heuer permite personalizar sus elementos principales y ofrece una ventaja incomparable: adaptarle un mecanismo de relojería 100% suizo
2017-03-10
La casa relojera lanza una nueva versión del reloj que conmemora al Royal Flying Doctor Service of Australia, uno de los servicios médicos más importantes del orbe. Este guardatiempo incluye un pulsómetro con un aumento de 20 latidos que permite realizar lecturas más rápidas al pulso de los pacientes.
2017-03-10
El Salón del Automóvil de Ginebra es el escenario de la buena relación entre relojes y velocidad. Zenith, Roger Dubuis y Hublot enseñan su ADN racing en alianzas con Land Rover, Italdesign y el videojuego Gran Turismo Sport. Ajusten el cinturón y lean
2017-03-07
Esqueletados y con tourbillon, los nuevos modelos U21 Tourbillon y U22 Tourbillon de Angelus abren su corazón para mostranos el calibre
Rolex World Golf Championships
2017-03-07
La relación de Rolex con el golf cumple 50 años. En ese tiempo, la marca ha tenido como testimoniales a los mejores jugadores y se ha convertido en el patrocinador más importante de este deporte, como demostró en el World Golf Championships de México.
¿Nuevo récord?
Calibre 89 Patek Philippe
Watchbiz Calibre 89 de la casa tiene precio de salida de entre 6.4 y 9.9 millones
Negocios
A la izquierda, Christoph Grainger-Herr. A la derecha, Georges Kern
Watchbiz Su estrategia se centrará en el desarrollo de lo digital, la respuesta rápida al cambio y el precio
Estrategia
Jean-Christophe Babin
Watchbiz Entre 2000 y 2015, el valor de mercado de relojes de más de 3 mil CHF pasó de 15.5% a 62%
Entrevista
Ricardo Guadalupe CEO Hublot
Watchbiz La marca lanzará un reloj conceptual para la armadora italiana y otro para la gira de grupo inglés
Ranking
Roger Federer Australia 2017
Watchbiz Las 300 grandes fortunas de Suiza suman 613 mil 475 millones de francos suizos
Tiempo de Relojes
Voyeur La compañía joyera y relojera entrega 1 mdp a la Fundación Duerme Tranquilo, que vela por la salud.
Tiempo de Relojes
Watchbiz El SIHH de Ginebra rejuvenece el sport-elegant con espíritu racing y precios seductores
Tiempo de Relojes
Watchbiz Speedmaster Speedy Tuesday es una edición limitada que se vendió en solo 4 horas en Instagram
Carrera Calibre Heuer 01
Tiempo de relojes Las importaciones de la marca al país en 2016 crecieron 20% en valor, según su director en México. A nivel mundial, la firma suiza fabricó más relojes que nunca. Las expectativas para 2017 son igual de optimistas