• Versión Sally con esfera negra y caja de acero. El Nose art, popularizado en la década de los 40, se trata de la decoración colocada en el fuselaje frontal de los aviones de combate (de ahí el nombre "arte de nariz") , el cual presenta una serie de figuras femeninas llenas de glamour y atractivo
    Versión Sally con esfera negra y caja de acero. El Nose art, popularizado en la década de los 40, se trata de la decoración colocada en el fuselaje frontal de los aviones de combate (de ahí el nombre "arte de nariz") , el cual presenta una serie de figuras femeninas llenas de glamour y atractivo
  • Versión Anna, con correa verde. Graham Chronofighter Vintage Nose Art Ltd se declina en varios colores de esfera. Pero en todos los modelos, las pin up girls están pintados a mano.
    Versión Anna, con correa verde. Graham Chronofighter Vintage Nose Art Ltd se declina en varios colores de esfera. Pero en todos los modelos, las pin up girls están pintados a mano.
  • Lilly saluda desde una esfera azul. Armados con el movimiento automático cronógrafo calibre G1747, estos guardatiempos tienen función de cronógrafo a las 6 h, fecha a las 9 h, funciones de horas, minutos y segundos, caja en acero de 44 mm, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante, fondo transparente, 100 m de hermeticidad y reserva de marcha de 48 horas.
    Lilly saluda desde una esfera azul. Armados con el movimiento automático cronógrafo calibre G1747, estos guardatiempos tienen función de cronógrafo a las 6 h, fecha a las 9 h, funciones de horas, minutos y segundos, caja en acero de 44 mm, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante, fondo transparente, 100 m de hermeticidad y reserva de marcha de 48 horas.
14:38
Sally, Nina, Lilly y Anna son cómplices de la última aventura relojera de Graham. La firma relojera recupera la tradición del Nose Art de los años 40 para decorar sus esferas con las icónicas pin-up girls.

Se encuentra usted aquí

2017-04-12
La casa de Saint-Imier es la quinta empresa relojera del mundo en ingresos al año. Walter von Känel, su presidente, dice que apostarán más por el cuarzo. En 2019 cumplirá 50 años al servicio de la casa relojera.
2017-03-21
La firma relojera lanza Insight Micro-Rotor, que combina precisión y estética depurada. Las indicaciones de horas, minutos y pequeños segundos son impulsadas por un movimiento automático con microrotor bidireccional de oro sólido de 22 quilates. Un doble barrilete garantiza 80 horas de reserva de marcha.
2017-03-23
Una colección clásica del buceo regresa con aire contemporáneo. La principal innovación de Superocean Héritage II es un bisel de acero con aro de cerámica high tech ultraduro, irrayable y resistente a los choques.
2017-03-28
La nueva entrega de la colección Mille Miglia de Chopard se inspira en los cronógrafos que se usaban en la mítica carrera entre los años 1927 y 1940. Mille Miglia Classic Chronograph en una llamada de atención para que las parejas compartan aventuras.
Andre Agassi Longines
2017-04-08
De visita en México, el ganador de ocho Grand Slam y embajador de Longines habló sobre su relación odio-amor con el tenis, su libro Open, su labor educativa y dijo que Roger Federer es un milagro inexplicable
2017-04-07
Esta jinete prometedora participa en el Longines Global Champions Tour que se celebra del 6 al 10 de abril en Ciudad de México. Es también embajadora de Longines. Nos cuenta en exclusiva cómo se prepara para enfrentar competencias de este nivel.
2017-03-29
Rolex inyecta lirismo al satélite más venerado. Un disco de esmalte azul indica la luna llena con meteorito y la luna nueva con un círculo. Las fases lunares se leen en un indicador de la subesfera a las 12 horas. Todo funciona con un calibre que garantiza precisión astronómica de 122 años.
2017-04-04
La competición de salto ecuestre más importante del mundo inicia en México del 6 al 9 de abril en Campo Marte. Participarán 6 de los jinetes del top ten del ranking mundial. La bolsa de premios asciende a 1,111,000 euros.
2017-03-28
El cefalópodo ha sido homenajeado por la literatura, el cine, la música y hasta las caricaturas. Ha llegado el momento de la alta relojería. Romain Jerome reproduce la simetría del animal marino en clave mecánica.
2017-03-30
La colección Bubble de Corum crece a 52 mm y sus esferas se convierten en lienzos de fotógrafos, DJ y otros artistas. Este año, la burbuja sigue retando las reglas estéticas creando modelos que sacuden los cimientos convencionales.
2017-03-27
Una de las firmas más arriesgadas de la alta relojería une fuerzas con L'Epée 1839, para crear una nueva fantasía en forma de cohete. Destination Moon es el nuevo juguete relojero de MB&F
¿Nuevo récord?
Calibre 89 Patek Philippe
Watchbiz Calibre 89 de la casa tiene precio de salida de entre 6.4 y 9.9 millones
Negocios
A la izquierda, Christoph Grainger-Herr. A la derecha, Georges Kern
Watchbiz Su estrategia se centrará en el desarrollo de lo digital, la respuesta rápida al cambio y el precio
Estrategia
Jean-Christophe Babin
Watchbiz Entre 2000 y 2015, el valor de mercado de relojes de más de 3 mil CHF pasó de 15.5% a 62%
Entrevista
Ricardo Guadalupe CEO Hublot
Watchbiz La marca lanzará un reloj conceptual para la armadora italiana y otro para la gira de grupo inglés
Ranking
Roger Federer Australia 2017
Watchbiz Las 300 grandes fortunas de Suiza suman 613 mil 475 millones de francos suizos
Tiempo de Relojes
Voyeur La compañía joyera y relojera entrega 1 mdp a la Fundación Duerme Tranquilo, que vela por la salud.
Tiempo de Relojes
Watchbiz El SIHH de Ginebra rejuvenece el sport-elegant con espíritu racing y precios seductores
Tiempo de Relojes
Watchbiz Speedmaster Speedy Tuesday es una edición limitada que se vendió en solo 4 horas en Instagram