• La pieza de HYT dedicada a Querétaro tiene como base el modelo H0, recientemente premiado con el Red Dot, galardón otorgado a los relojes innovadores. En esta pieza, las cualidades del reloj original se vuelven mayores, sobre todo por el bellísimo adorno inspirado por el Acueducto de la ciudad.
    La pieza de HYT dedicada a Querétaro tiene como base el modelo H0, recientemente premiado con el Red Dot, galardón otorgado a los relojes innovadores. En esta pieza, las cualidades del reloj original se vuelven mayores, sobre todo por el bellísimo adorno inspirado por el Acueducto de la ciudad.
  • El reloj tiene caja de acero inoxidable DLC negro con acabados cepillados, diámetro de 48.8 mm, cristal de zafiro abombado, corona de acero inoxidable con recubrimiento DLC y esfera opalina negra.
    El reloj tiene caja de acero inoxidable DLC negro con acabados cepillados, diámetro de 48.8 mm, cristal de zafiro abombado, corona de acero inoxidable con recubrimiento DLC y esfera opalina negra.
  • Es impulsado por un movimiento mecánico de cuerda manual calibre exclusivo de la casa. Rinde 65 horas y es hermético hasta 30 metros.
    Es impulsado por un movimiento mecánico de cuerda manual calibre exclusivo de la casa. Rinde 65 horas y es hermético hasta 30 metros.
16:38
El primer H0 customizado para un país no ha sido inspirado por una clepsidra china, sino por unos coleccionistas de Querétaro. La tradición acuífera de la ciudad mexicana se combina con la sabiduría de la marca reina de los fluidos...

Se encuentra usted aquí

Este Omega de Elvis Presley se vendió por 1.8 millones de dólares el 12 de mayo
2018-05-17
Si el Omega del Elvis Presley rompió el récord de un reloj de esta firma en subasta al venderse por 1.8 millones de dólares, ¿cuánto costaría el que perteneció al presidente Kennedy? Petros Protopapas, director del Museo de Omega nos revela el secreto
DB28 Steel Wheels
2018-05-18
Una de las joyas de la alta relojería ha empezado una nueva etapa sin uno de sus dos fundadores. ¿Cómo luce el futuro sin su John Lennon? Pierre Jacques, quien salvó a De Bethune de desaparecer, lo explica
2018-05-11
Un objeto se convierte en referente cultural cuando rebasa los límites de su propio universo. Casio es responsable de haber creado un accesorio indispensable en el imaginario del hip-hop.
Bulgari Serpenti Tubogas
2018-05-08
Emblema del diseño y la feminidad, el reloj serpiente de Bulgari muerde profundo con una versión en tres oros cargada de historia
2018-05-03
¿Por qué lanzar sólo un reloj cuando puedes lanzar tres? Esta es la nueva apuesta sport de Richard Mille
Chopard te lleva a la alfombra roja de Cannes
2018-05-04
El cine y la relojería enlazados por la elegancia y la maestría. ¿Quieres sentirte en el festival europeo más grande del orbe? Chopard te transporta hasta Francia
2018-05-03
Guillaume Néry posee un palmarés impresionante, sólo comparable al de atletas inmortales. Conoce al nuevo embajador de Panerai.
La Ref. 6265/9 ‘The Unicorn’ es el único Daytona de oro blanco que se conoce. Su precio estimado es de 3 a 5 millones de dólares.
2018-05-04
El 12 de mayo se subastarán 32 modelos del cronógrafo más deseado del mundo. Seis de estos relojes podrían superar el millón de dólares. Uno de ellos podrá llegar a los 5 millones.
Bomberg BB-01
2018-04-19
Es una de las marcas más provocadoras de la relojería, pero ahora el lobo se viste con piel de cordero. Sus nuevas propuestas hablan al lado salvaje que existe en los chicos buenos
Frédéric Grangié, Presidente de Relojes y Alta Joyería de Chanel
2018-04-20
E-commerce. Ni locos. Obsesión por los millennials. Ni de lejos. Los grandes temas que atosigan al lujo en este siglo XXI no son preocupación para Chanel. Además, su Presidente de Relojes y Alta Joyería, Frédéric Grangié, sorprende cuando dice que “nadie, en ningún lugar del mundo, necesita otro reloj más”. Y su apuesta es las complicaciones para las mujeres. No hay duda de que Chanel sigue el instinto propio y marca sus propias reglas.
2018-04-26
El CEO de Bulgari no se muerde la lengua. Basta de mirar al pasado, la innovación es lo que salvará a la relojería y los millennials no vienen de Marte. Es el responsable del fenómeno Octo Finissimo y hay que escucharlo
Novedades
Marcas La velocidad artística de Laurent Ferrier
Novedades
Marcas Arnold & Son desnuda las pirámides
Entrevista
Jérôme Biard
Watchbiz La marca apuesta por recuperar su legendaria creatividad pero con los pies en la tierra
Protagonistas
Marcas Cambios en Richemont, nueva CEO en Jaeger-LeCoultre
Novedades
Marcas Tag Heuer celebra su alianza con el Aston Martin Red Bull Racing Team
Protagonistas
Marcas Bell & Ross: el arte de hibridar
Novedades
Marcas Breguet evoluciona su colección icónica. Destca el modelo Marine Chronographe 5527
Novedades
Marcas La clásica colección Chronomat lanza a su nuevo miembro con un look moderno y contemporáneo
Novedades
Marcas En Bell & Ross las ediciones limitada de BR V llegan en dos versiones: v3 agujas y cronógrafo
Entrevista
A Man and His Watch
Voyeur Matt Hranek reúne anécdotas de 38 hombres sobre sus relojes más queridos en un clásico instantáneo