• Versión de acero. Esta colección será lanzada en distintas ediciones limitadas: 60 piezas para los modelos de oro rosa y oro amarillo y 1,957 para las de acero.
    Versión de acero. Esta colección será lanzada en distintas ediciones limitadas: 60 piezas para los modelos de oro rosa y oro amarillo y 1,957 para las de acero.
  • Late con movimiento mecánico automático, con calibre L609, una versión mejorada del previo ETA 2895/2. Esta versión es la de oro amarillo.
    Late con movimiento mecánico automático, con calibre L609, una versión mejorada del previo ETA 2895/2. Esta versión es la de oro amarillo.
  • Versión de oro rosa. Tiene funciones de horas, minutos y segundos, agujas tipo Dauphine con SuperLuminova, pequeño segundero a las 6 h y correa de piel de caimán.
    Versión de oro rosa. Tiene funciones de horas, minutos y segundos, agujas tipo Dauphine con SuperLuminova, pequeño segundero a las 6 h y correa de piel de caimán.
09:21
Longines Flagship se convirtió tras la II Guerra Mundial en expresión del éxito de los hombres de negocios de Estados Unidos. Este año, el reloj cumple 60 años y Longines lo celebra con un modelo vintage evolucionado: Longines Flagship Heritage 60 Anniversary 1957-2017.

Se encuentra usted aquí

2017-02-19
Ball Watch adelgaza sus microcápsulas de gas de Tritio, las más delgadas del mercado (su tamaño es de 3 x 2 mm), para que este guardatiempo brille con más fuerza que nunca. Así nace una nueva generación de relojes con luz muy potente. Es Ball Engineer Master II Voyager.
2017-02-18
Breitling alza el vuelo con Colt Skyracer, un reloj con caja de 45 mm fde Breitlight, material patentado por la casa, tres veces más ligero que el titanio y casi seis veces más que el acero.
2017-02-15
El felino de Cartier regresa encapsulado en una máquina del tiempo pero con alma de joya. Es la apuesta firme de la casa joyera por la mujer con garra, segura de sí misma y con convicciones. Una mujer con esencia de pantera.
2017-02-15
El movimiento en línea icónico de Corum se aloja ahora en caja rectangular. El nuevo diseño se ha creado en alianza con el diseñador Dino Modolo, que ha realzado el calibre horizontal y ha generado un juego geométrico artesanal.
Tudor Heritage Advisor
2017-02-13
A Tudor le sobran fuentes de inspiración gracias a su historia de relojes-herramienta que retaban a la naturaleza y ofrecían funciones útiles. En esa riqueza está basado el Heritage Advisor con alarma
2017-02-01
Apareció en escena en 1997. El reloj deportivo que rompió esquemas cuando nació se hizo cronógrafo hace 20 años. Nuevas versiones con contadores más grandes e índices con luminiscencia más poderosa conquista a los adeptos de la colección Royal Oak.
2017-02-12
¿Quieres conocer a tu media naranja mecánica? Descúbrela en estas 15 parejas de relojes con personalidad, actitud, estética y complejidad totalmente distinta.
2017-02-05
La firma suiza cumple 25 años y lo celebra con lanzamientos como el Vanguard Skeleton Sapphire, con una caja hecha totalmente de cristal de zafiro. La esfera esqueletada está revestida con PVD blanco y su calibre manual luce un tourbillon excéntrico.
2017-02-05
El tourbillon es una complicación relojera que contrarresta los efectos de la gravedad sobre la precisión. Es una función de culto que evoluciona sin parar desde el siglo XVIII. Estos son los mejores que se lanzaron en SIHH 2017
2017-02-04
Sobre el océano o las pistas, la carrera de innovación de los relojes ha sido una constante. Materiales ligeros, precisión extrema y robustez hacen de estos guardatiempos herramientas indispensables para medir la gloria deportiva.
Montblanc Heritage Chronométrie ExoTourbillon Rattrapante
2017-01-31
Todo en esta creación de Montblanc confirma la grandeza de un oficio que ha sobrevivido a las nuevas tecnologías. El Heritage Chronométrie ExoTourbillon Rattrapante suma las virtudes de la relojería que apasiona
Entrevista
Ricardo Guadalupe CEO Hublot
Watchbiz La marca lanzará un reloj conceptual para la armadora italiana y otro para la gira de grupo inglés
Ranking
Roger Federer Australia 2017
Watchbiz Las 300 grandes fortunas de Suiza suman 613 mil 475 millones de francos suizos
Tiempo de Relojes
Voyeur La compañía joyera y relojera entrega 1 mdp a la Fundación Duerme Tranquilo, que vela por la salud.
Tiempo de Relojes
Watchbiz El SIHH de Ginebra rejuvenece el sport-elegant con espíritu racing y precios seductores
Tiempo de Relojes
Watchbiz Speedmaster Speedy Tuesday es una edición limitada que se vendió en solo 4 horas en Instagram
Perspectiva 2017
TAG Heuer y Agencia Espacial China
Watchbiz En 2016 creció consumo interno y se recuperaron exportaciones de relojes suizos en segundo semestre
Cultura
Voyeur Breguet celebra la vida de María Antonieta con una exposición en Tokio
Tendencia
Ferragamo Cuore
Watchbiz Casas de moda presionan a marcas suizas tradicionales
3.6 millones de comentarios
Breitling ranking
Watchbiz Breitling, la mejor calificada en experiencia de compra
Fiebre smartwatch
Watchbiz Experto del sector helvético diseña nuevos Gear S3