• El nuevo Bulgari Lvcea Mosaique presume en su esfera una complicada técnica de mosaico, donde se acomodaron más de 700 baldosas diminutas.
    El nuevo Bulgari Lvcea Mosaique presume en su esfera una complicada técnica de mosaico, donde se acomodaron más de 700 baldosas diminutas.
  • La técnica se replicó en oro blanco.
    La técnica se replicó en oro blanco.
  • En ambas versiones (oro rosa o blanco de 18 quilates) se agregó un engastado con 78 diamantes  y correa de piel galuchat.
    En ambas versiones (oro rosa o blanco de 18 quilates) se agregó un engastado con 78 diamantes y correa de piel galuchat.
  • Los nuevos Bulgari Lvcea Mosaique poseen movimiento de cuerda automática, indicaciones de horas, minutos y segundos, caja de 33 mm y hermeticidad de 50 m.
    Los nuevos Bulgari Lvcea Mosaique poseen movimiento de cuerda automática, indicaciones de horas, minutos y segundos, caja de 33 mm y hermeticidad de 50 m.
17:43
La casa de lujo italiana retoma la técnica del mosaico de la Antigua Roma para decorar las esferas de su colección Lvcea. El resultado es un lienzo espectacular de azulejos diminutos de oro amarillo y blanco adornado con diamantes.

Se encuentra usted aquí

2017-09-15
La firma alemana se suma a otras marcas de alta relojería y decora las carátulas de Lange 1, Lange 1 Daymatic, Saxonia y Saxonia Automático con un tono azul profundo que se ilumina gracias al oro blanco de su caja.
Clifton Club México
2017-09-16
La casa Baume & Mercier lanza el Clifton Club México, un cronógrafo de calidad swiss made en honor a la Selección Mexicana. Son dos ediciones muy limitadas que ya están disponibles en preventa
2017-09-14
Zenith se instala en el siglo XXI con Defy Lab, un guardatiempo que incluye un sistema oscilador revolucionario que logra el reloj mecánico más preciso del mundo. Sustituye al órgano regulador formado por espiral y volante y consigue una precisión inigualable de 0.3 segundos al día.
2017-09-12
La alianza virtuosa entre la firma relojera y la marca de automóviles desde 2012 se consolida con el lanzamiento de dos nuevos guardatiempos. Algunas piezas del modelo Octo GranSport estarán reservadas para los propietarios de un auto Maserati. Los dos modelos tienen funciones de horas saltantes y minutos retrógrados.
2017-09-12
El flamante smartwatch no necesita un celular para funcionar, gracias a la tecnología LTE, que también permite hacer streaming en tiempo real de música (desde Apple Music), enviar mensajes de texto, consultar a Siri y realizar y recibir llamadas.
2017-09-11
El cineasta mexicano gana el León de Oro por su película La forma del Agua en el Festival de Cine de Venecia. El creador de cintas como el Laberinto de Fauno, recogió el premio con un Montblanc en la muñeca. También recibió un Jaeger-LeCoultre Reverso como parte del trofeo.
2017-09-07
La casa rescata uno de sus modelos icónicos, el Luminor de los años 50, para lanzar una colección completamente actualizada. La línea Luminor Due se renueva con espíritu deportivo, calibre manual o automático y dos diámetros, 42 y 45 mm.
2017-09-07
La firma suiza reafirma sus lazos con México al lanzar un nuevo reloj edición limitada con función cronógrafo y corazón automático
2017-09-06
En 1997, los dos fundadores de la firma relojera suiza se instalaron en La Gran Manzana, donde lograron consolidar su American Dream. Hoy celebran con UR-105 CT Streamliner, un reloj de titanio con PVD o titanio con acero inspirado en Nueva York.
2017-09-06
La casa marida su maestría relojera con la excelencia de los vinos Château Monestier La Tour. El resultado, un reloj con caja tonneau de oro rosa que amplía la colección premium de Chopard.
2017-08-29
La firma presenta Heuer Globtrotter, una exposición única que mostrará 400 piezas históricas en 10 ciudades del mundo. Un despliegue de historia y maestría relojera inédito.
Novedades
Marcas Ideado como un reloj indestructible, el ícono de la empresa japonesa se lanza este año en negro mate
Novedades
Marcas La firma mexicana Cloe lanza sus primeros relojes en clave femenina
Estrategia digital
IWC
Watchbiz IWC Schaffhausen se suma a las marcas del grupo que ofrecen el servicio en Estados Unidos
Ferias relojeras
SIHH
Watchbiz Al SIHH también llegarán otras tres marcas independientes
Análisis
Manuel Emch
Watchbiz Las 20 marcas más fuertes seguirán fortaleciéndose, afirma consejero delegado de Romain Jerome
Novedad
Marcas Grandes personalidades acompañaron al nuevo reloj de la colección Connected de TAG Heuer.
Alianza
Voyeur La casa relojera y el chef mexicano comparten los mismos valores.
¿Nuevo récord?
Calibre 89 Patek Philippe
Watchbiz Calibre 89 de la casa tiene precio de salida de entre 6.4 y 9.9 millones
Negocios
A la izquierda, Christoph Grainger-Herr. A la derecha, Georges Kern
Watchbiz Su estrategia se centrará en el desarrollo de lo digital, la respuesta rápida al cambio y el precio
Tiempo de relojes El Grand Prix d'Horlogerie de Genève 2017 inicia la cuenta atrás. Los premios, que reconocen cada años los mejores relojes, se celebrará el 8 de noviembre en Ginebra. Antes, se expondrán por primera ven en Latinoamérica en el Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) el próximo octubre.