Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, el primer smartphone con carcasa transparente

Su diseño es similar al iPhone X, con una pantalla con “muesca” y una cámara trasera en disposición vertical
Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
Este equipo incluye una función de desbloqueo de rostros en 3D que es capaz de medir con precisión los detalles faciales
31/05/2018
10:54
Redacción
-A +A

La compañía Xiaomi presentó su nuevo dispositivo Mi 8, un smartphone con el que la firma celebra su octavo aniversario, de ahí el salto del modelo Mi 6 del año pasado. Asimismo Xiaomi presentó dos versiones más, el Mi 8 SE, y el Mi 8 Explorer Edition que ofrece algunas cosas interesantes que no encontramos en los otros dos modelos.

Su diseño es similar al iPhone X, con una pantalla con “muesca” y una cámara trasera en disposición vertical. Lo más destacado de esta versión es su respaldo transparente, que permite ver los diversos chips, componentes, bobina NFC y batería del teléfono.

De acuerdo con The Verge, debido a este aspecto, no hay lector de huellas dactilares traseras; en su lugar, este dispositivo utiliza un sensor de huella digital en pantalla, al estilo de los dispositivos Vivo. La zona de activación del lector de huellas dactilares se encuentra en el tercio inferior de la pantalla.

Asimismo, este equipo incluye una función de desbloqueo de rostros en 3D que es capaz de medir con precisión los detalles faciales.

El Mi 8 Explorer Edition posee un porcesador Snapdragon 845, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara doble de 12MP en la parte trasera, y cámara frontal de 20MP.

El Mi 8 estará disponible en China a partir del 5 de junio, seguido por el SE el 8 y la edición Explorer en una fecha posterior. Todavía no hay noticias sobre precios y disponibilidad para India o cualquier otro mercado.
 

Artículo

Apple ha impedido las actualizaciones de Telegram desde abril

Apple está evitando que Telegram para iOS se actualice en todo el mundo desde que las autoridades rusas prohibieron usar la app en su país
Apple ha impedido las actualizaciones de Telegram desde abrilApple ha impedido las actualizaciones de Telegram desde abril

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS