Twitter podría tener la opción de mensajes encriptados

Tras su falla de seguridad, Twitter podría fortalecer la seguridad de los mensajes directos entre usuarios
mensajes encriptados
Recientemente, la plataforma pidió a sus usuarios cambiar su contraseña para evitar que su información fuera filtrada Fotos: Cortesía Pixabay
09/05/2018
17:18
Alan Barragán Díaz
CDMX
-A +A

Ahora Twitter podría tener la opción de mensajes encriptados, aunque todavía están en la fase de prueba de la nueva característica que por largo tiempo ha sido demandada por los usuarios de la plataforma del pajarito azul.

Tras los eventos recientes de Twitter, en los que tuvo un fallo de seguridad que dejo expuestos los datos de acceso de los 330 millones de usuarios, ahora se filtra información sobre los nuevos chats que incluirán un cifrado de extremo a extremo. Sin embargo, esta nueva manera de interactuar con los contactos no se incluirá para todos, sino que la opción estará reservada para aquellos que quieran hacer uso de la misma y mantener una conversación privada.

Artículo

Cómo crearon a Thanos por computadora en Infinity War

Interpretado por Josh Brolin, el antagonista del filme, fue creado con efectos especiales implementados por computadora
Cómo crearon a Thanos por computadora en Infinity WarCómo crearon a Thanos por computadora en Infinity War

Jane Manchun Wong, la usuaria que logró acceder a esta nueva alternativa, publicó imágenes donde muestra que Twitter ya se encuentra trabajando en la nueva opción de mensajería.
 

Con la inclusión de mensajes cifrados, Twitter aumentará la seguridad que ofrece a sus millones de usuarios al rededor del mundo y la colocaría a la par de las plataformas más relevantes de mensajería como es el caso de WhatsApp.

encriptados_1.jpg

Aunque la compañía no ha emitido palabra alguna sobre la futura encriptación de los mensajes, es probable que más adelante se presenten para hacer oficial la información filtrada, pues en el pasado esta opción ya había sido considerada por Jack Dorsey, CEO de Twitter, que calificó la encriptación de los mensajes como razonable.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS