Tres razones fundamentales para asistir a la #DML17 en Buenos Aires

Los próximos 14, 15 y 16 de noviembre, se celebrará en Argentina el Digital Media LATAM 2017
La DML17 está pensada para todas aquellas personas que dirigen, editan, buscan crear un medio informativo, o les interesa conocer las principales tendencias de la industria
30/10/2017
11:55
Redacción
-A +A

¿Cómo lograr que un medio marque tendencia? ¿Cómo fortalecer una empresa periodística y llevarla a la vanguardia de los nuevos retos que presenta el sector en América Latina y el mundo? ¿Cómo crear audiencias participativas y, al mismo tiempo, mayores canales de monetización?

Estas son algunas de las preguntas que se abordarán en la conferencia Digital Media LATAM 2017 (#DML17) de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), que se realizará por segunda ocasión en Buenos Aires, Argentina, del 14 al 16 de noviembre próximos.

La DML17 está pensada para todas aquellas personas que dirigen, editan, buscan crear un medio informativo, o les interesa conocer las principales tendencias de la industria y sus mejores casos prácticos.

Aquí tres razones para asistir a la #DML17:

En palabras de Rodrigo Bonilla, director de WAN-IFRA Americas: Desde 2013, la Digital Media Conference reúne a los líderes de los medios más prestigiosos e innovadores del mundo para intercambiar experiencias y discutir temas estratégicos de la industria de medios.

Los temas van desde nuevos modelos de negocios, diversificación de ingresos, plataformas de distribución de contenidos, realidad virtual, producción y monetización de videos, inteligencia de audiencias, integración digital, periodismo móvil, y desarrollo de estrategias de content marketing, entre otros.

Durante tres días, a través de paneles, debates, talleres, visitas a redacciones y eventos sociales de networking, los asistentes a #DML17 tendrán la oportunidad de aprender de las experiencias de prestigiosas voces del sector como Adnan Sarwar, Community Editor de The Economist; Ismael Nafría, experto en medios digitales y autor de “La reinvención de The New York Times”; Adolfo Cano, cofundador de Cultura Colectiva, de México; Noemi Ramírez, Chief Digital Officer de Prisa Noticias, de España; Max Raide, Publisher de El Mostrador, de Chile; Clay Fisher, Vicepresidente Senior de The New York Times Company; y Vincent Peyrègne, Director ejecutivo de WAN-IFRA.

Asistir a la #DML17 es la inversión más inteligente para mantenerse al día de las últimas tendencias digitales en el sector. En palabras de Rosental Alves, Fundador y director ejecutivo del Centro Knight para el Periodismo en las Américas, Universidad de Texas en Austin, EE.UU “el Digital Media LATAM de WAN-IFRA es un foro único y de un valor inestimable sobre las tendencias globales de la industria periodística."

En ediciones anteriores han participado medios como The Guardian, Pictoline, Vox, BuzzFeed, Washington Post, Vice News, Financial Times, El Universal y otros medios líderes en el mundo digital, quienes explicaron sus estrategias de negocios y sus esquemas de innovación.

Tan sólo en la edición #DML16 asistieron líderes, directivos, editores e integrantes de 500 medios provenientes de 25 países. Esta ocasión la #DML17 va por más.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS