Se encuentra usted aquí

6 tragedias provocadas por las selfies

Desde choques viales hasta disparos accidentales, estas son algunas tragedias provocadas por las selfies
Selfie / autorretrato
Seguro has tenido experiencias cercanas de gente que estuvo a punto de provocar un accidente debido a una selfie. Crédito: Pixabay
16/05/2018
12:30
Andrea Villar
CDMX
-A +A
¿Cuántas veces no has estado en un lugar impresionante y te mueres por capturarlo con una selfie? Pero te detienes porque es riesgoso o simplemente deseas vivir la experiencia sin dispositivos al alcance. Desafortunadamente hay personas que no pensaron igual y su selfie terminó en tragedia para ellos y hasta terceros.

selfie_playa.jpg

Selfie con disparo: Óscar Otero apuntaba un arma de fuego a su cabeza mientras intentaba tomarse una selfie en la Ciudad de México; sin embargo, el arma se disparó cuando la accionó accidentalmente. Los paramédicos llegaron solo para certificar su muerte.

pistola_arma_disparo_0.jpg

Cae desde un puente en Rusia: en San Petersburgo, Xenia Ignatyeva, de 17 años, cayó de un puente cuando intentaba hacerse una foto. Al precipitarse al vacío se agarró a un cable de alta tensión que la electrocutó. Estaba practicando skywalking ,selfie popularizada por jóvenes rusos que suben a rascacielos, puentes y edificios de gran altura para lograr una impactante fotografía.

sanpetesburgo_puente_0.jpg

Actualiza su estado en Facebook y muere después: “La canción de Happy me pone muy feliz”, esa fue la última publicación que la estadounidense Courtney Sanford de 32 años que, junto a una selfie, posteó en Facebook minutos antes de impactar de frente contra un camión en la autopista. En la autopsia no se encontraron rastros de alcohol o drogas en el cuerpo de Courtney.

choque_accidente_carro_0.jpg

Selfie acaba con su compromiso: un viaje en carretera camino a su despedida de soltera acabó en tragedia. Collette Moreno iba de copiloto junto a su amiga Ashley. Acababa de tomarse una selfie y de subirla a Facebook cuando su amiga intentó rebasar un camión que iba delante por la vía de doble sentido, no obstante, un auto venía en ese sentido e impactó del lado de Collette, la cual falleció y dejó un hijo de 5 años y un prometido“esperando en el altar”.

selfie_celular_autorretrato.jpg

Se la llevó la corriente: en el estado de Durango la joven de 13 años, Karen Pamela Hernández intentó tomarse un autorretrato cerca del río El Tunal. Lamentablemente se acercó demasiado y murió ahogada al ser arrastrada por la corriente.

riotunal_durango.jpeg

Deja caer a su bebé desde escaleras: este es el caso más reciente del que nos hemos enterado, una mamá en la India subía las escaleras eléctricas de un centro comercial con su bebé en brazos. Intentó tomarse una selfie y la dejó caer, por lo que falleció al instante al impactarse contra el piso.

dejacaerbebedesdeescaleras.jpg

Artículo

Por una selfie, muere bebé en escalera mecánica

Una mujer dejó caer a su bebé desde gran altura en un un centro comercial
Por una selfie, muere bebé en escalera mecánicaPor una selfie, muere bebé en escalera mecánica

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS