Con la llegada de las aplicaciones de ligue han surgido diferentes formas de hacer match con alguien, y de conseguir citas de manera más sencilla o divertidas, pero muchas veces podrían ser molestas y hasta peligrosas si no se toman las medidas de precaución necesarias.

El tindstagramming es una de ellas; mantiene una línea delgada entre mostrarte como persona interesada o acosadora por lo que debes ser precavido y mantener un margen.

Esta forma de ligar surgió desde que fue posible vincular tu cuenta de Instagram con Tinder , de ahí su nombre.

De acuerdo con , fue la revista Nueva York quien acuñó el término y se refiere a el acto de colarse en los mensajes directos de Instagram de alguien después de no coincidir con ellos en Tinder.

Es decir, una persona que ya rechazaste por Tinder , te busca mediante mensajes directos (DM) en Instagram y continua con su intento de ligarte.

Tindstagramming, ¿una manera de ligar o de acosar?
Tindstagramming, ¿una manera de ligar o de acosar?

Pero esto, en vez de ser lindo llega a considerarse como acoso si es mucha su insistencia.

Claro, también puede pasar con otras aplicaciones por lo que debes tener cuidado si quieres mantener vinculadas las cuentas de tus redes sociales.

Si crees que ya eres víctima de esto, simplemente debes bloquear a esa persona que te molesta y no darle más importancia.

Asimismo, es recomendable cuidar lo que publicas sobre tu día a día y, si es posible, no vincular las cuentas porque es más sencillo que te busquen y te contacten de nuevo a pesar de que no quieras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses