Sigue tu proyecto inmobiliario en tiempo real con Project App

Se trata de una plataforma que brinda a los usuarios información completa para asegurar que las y metas se cumplan en tiempo y forma.
Project App permite almacenar en un solo lugar los planos, informes, horarios, permisos, documentación y fotografías para un mayor control y visibilidad de los avances paso a paso.
21/08/2017
18:04
Redacción
-A +A
La división de Administración de Proyectos y Desarrollos de JLL México dio a conocer Project App, una aplicación propia de la firma diseñada para que el cliente, el Gerente de Proyecto y otros miembros involucrados en el proyecto inmobiliario, cuenten con un seguimiento oportuno en tiempo real, en cada una de las etapas y tareas de la obra.

El objetivo de la plataforma es brindarles a los usuarios información completa para asegurar que las tareas y metas se completen según lo programado y dentro del presupuesto establecido. Les proporciona un punto de acceso para todos los niveles de avance del proyecto, manteniendo al equipo plenamente informado a distancia los 365 días del año.

La aplicación inicia con la planificación de los recursos económicos, dando mayor visibilidad al cliente y al Gerente de Proyecto de los alcances que se tienen y de las acciones a cumplir con el presupuesto otorgado, con la finalidad de lograr las metas. La app integra la planificación de capital y la gestión de un proyecto o varios al mismo tiempo.

Una vez iniciado el proyecto inmobiliario, Project App permite almacenar en un solo lugar los planos, informes, horarios, permisos, documentación y fotografías para un mayor control y visibilidad de los avances paso a paso.

“Project App nos permite llevar a la industria de la construcción al siglo XXI, con el control del proyecto en tiempo real”, destacó Arturo Bañuelos, Vicepresidente Ejecutivo de Administración de Proyectos y Desarrollos de JLL México.

Otra de las funciones que incorpora Project App es que puede gestionar notificaciones automatizadas al instante sobre algún riesgo en el proyecto, así como puede tener un seguimiento preciso de emisiones y de resoluciones de informes. Lo que proporciona al usuario una gama de herramientas para tomar mejores decisiones en torno a una determinada actividad.

“Toda la información como los reportes y documentación del Proyecto Aurora de BBVA Bancomer se ha mantenido al alcance de todos los participantes, en cualquier momento del día con solo contar con una conexión de Wifi”, afirmó Arturo Bañuelos.

Para una colaboración más eficaz, la plataforma también le permite mantener toda la documentación y correos electrónicos pertinentes en un solo lugar para las personas relevantes en el equipo.

Project App es compatible con iOS y Android.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS