Samsung ya está en México con su sistema de pago móvil

Samsung vuelve a abrir brecha, ahora en el sistema de pagos a través de móviles en México
Sistema de pago móvil
Samsung lanza en México el sistema de pago en móviles (Crédito: Pixabay)
25/11/2017
13:18
Jatziri Sánchez
CDMX
-A +A

En México ya inició una nueva era en el mundo de la compra venta digital y viene de la mano de Samsung, compañía que acaba de lanzar en México Samsung Pay, es un sistema de pago que funciona con teléfonos celulares compatibles y que estén registrados en su sitio web.

techbit-1_3.jpg

Aunque Apple ya se había pronunciado a instalar este sistema en México, fue Samsung quien se apresuró. Este sistema, Samsung Pay, es seguro a la hora de realizar las transacciones, ya que utiliza tres filtros: utiliza un token de seguridad, tu huella digital y el sistema de seguridad de Samsung Knox. Quien utilice este sistema lo único que tiene que hacer es abrir la aplicación, elegir la tarjeta bancaria de su preferencia y acercar el celular a la terminal de cobro. Es todo.

La oferta para que comerciantes quieran unirse a esta sofisticada forma de pago es fabulosa: no se cobra comisión adicional. Los bancos participantes, por el momento, son Banorte con tarjetas de crédito y débito Visa y Master Card, BanRegio y HSBC con tarjetas de crédito Visa, y American Express México. 

techbit-2_3.jpg
Los modelos que por el momento son compatibles con esta forma de pago son Galaxy Note 5, Galaxy S8 y S8+, Galaxy Note 8, Galaxy S7 y S7 edge, también Galaxy A9 Pro, Galaxy A5 y A7 en sus versiones 2016 y 2017, Galaxy S6 edge+,  Galaxy A3 (2017) y Galaxy J5 Pro y J7 Pro. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS