RESET: la experiencia que cambiará tu mente

RESET está dirigido a estudiantes universitarios y de preparatoria quienes podrán participar en conferencias, pláticas inmersivas, talleres prácticos y retos de “hackathon”
Los concursantes podrán ganar más de 200 mil pesos en premios
14/11/2017
11:52
Redacción
-A +A

RESET es un evento binacional GRATUITO en donde miles de jóvenes de la región tendrán la oportunidad de conectarse a un mundo de ideas que los motive a encontrar su espíritu creativo e innovador mediante experiencias diseñadas para inspirar sus mentes y corazones.

RESET está dirigido a estudiantes universitarios y de preparatoria quienes podrán participar en conferencias, pláticas inmersivas, talleres prácticos y retos de “hackathon”. Combinarán talentos para resolver problemas usando la tecnología de forma colaborativa y poder ganar más de 200 mil pesos en premios.

Los emprendedores presentarán sus empresas a un grupo de inversionistas, quienes apostarán por financiar las mejores ideas en el “Shark Business Hunters”.

De esta manera RESET reúne a más de 30 conferencistas internacionales de organizaciones como NASA, MIT, National Geographic, Amazon y Marvel. Además, mexicanos y latinos considerados los más creativos, talentosos e inspiradores a nivel mundial participarán en el evento.

Se unirán también personajes tan innovadores que están transformando industrias enteras como la robótica, inteligencia artificial, redes sociales, emprendimiento, ciberseguridad, finanzas, cine y criptomonedas; todos ellos compartiendo sus logros, fracasos y experiencias.

RESET es organizado por Fundación Axcel, A.C., Black Labs, Transtelco y Technology HUB.

Sedes

Miércoles 15 de noviembre en Technology HUB, a partir de las 8:00 am.

Av. López Mateos #924. Cd. Juárez, Chih.

Jueves 16 de noviembre en The Garden, a partir de las 8:00 am

511 Western, The Place at Union Plaza, El Paso, TX., 79901.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS