Muere la “instagramer” motociclista Annette Carrion en un accidente

La aficionada, que impulsaba un grupo de mujeres motoristas, volcó en una carretera de California
instagramer motera Annette Carrion
Las autoridades policiales californianas informaron de que la velocidad a la que circulaba la motociclista le impidió tomar bien una curva en la carretera.
05/04/2018
09:42
Redacción
-A +A

La popular instagramer y motociclista estadounidense Annete Carrion falleció el pasado sábado en un accidente automovilístico en la carretera Ortega Highway, California EU. Carrion, de 33 años, nació en Los Ángeles y desde hacía 8 años practicaba activamente el motociclismo.

El informe policial indicó que la joven circulaba a más de 120 kilómetros por hora en su moto favorita, una Triumph Street Triple R 2015, superando la velocidad máxima permitida en este tramo de vía, que es de 72 kilómetros por hora.

El accidente, ocurrió en la autopista California 74, más conocida como autopista Ortega y considerada una de las más peligrosas para los motociclistas por sus pronunciadas curvas. Carrion se salió de la vía en una de de ellas, por lo que se precipitó por un barranco, de acuerdo con el portal Ocregister. 
 

Su última publicación la hizo el pasado viernes, solo unas horas antes de fallecer. Tras conocerse la noticia, sus más de 145 mil seguidores en Instagram expresaron sus condolencias a través de comentarios en su perfil.  Carrion creó un grupo de mujeres motociclistas junto con otras dos reconocidas chicas en este ámbito, (Mizziel y Keerati), Red Line Ravens, para inspirar a otras mujeres a participar más activamente en las industrias tradicionalmente dominadas por los hombres, y promover la camaradería y el respeto mutuo entre motociclistas.
 

 

Happy Friday, everyone! Tonight, I will be attending a Friendsgiving dinner with the bike fam - One of the aspects I love about riding motorcycles is the community, and the relationships I’ve built with motorcyclists from all walks-of-life. I’m hoping this Friendsgiving celebration will be a new tradition - I can’t wait to see everyone, tonight! . . . . . #bikekingz #bikequeens #motorcycle_mafia #motorcyclemafia #cyclelaw #bikewars #killswitchbikes #motorcycles #sportbikelifestyle #bikergirlsofinstagram #bikerbabes #bikerchicks #Ladiesthatride #bikelife #shiftlife #girlswhoride #bikefam #instamotogallery #bikersofinstagram #ridingsexy #girlsbiker #universalbikers #sportbikeaddicts #sportbikelife #eatsleepshift @muaythaivictor

Una publicación compartida de Annette Carrion (@annettecarrion) el

 

Entre las diversas condolencias, se encuentra una publicación de su novio, quien se despidió de Carrion con un emotivo mensaje: "Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor. Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente. Si estás viendo cuántas personas se esfuerzan por brindar su apoyo, y te muestran cuánto te querían y se preocupaban por ti, estarías feliz. Gracias a todos por vuestro apoyo constante y por visitarme. Estoy haciendo todo lo posible por contestar a todo el mundo, pero está siendo muy duro leer todos los mensajes, especialmente porque todos estáis diciendo cosas maravillosas, que me hacen llorar". 

La joven perdió a su madre en noviembre del 2017 y a su padre en enero de este año.
 

Artículo

¿No te funciona Tinder? la culpa es de Facebook

Facebook implementó cambios en la API que provocaron un bloqueo en la app de citas
¿No te funciona Tinder? la culpa es de Facebook¿No te funciona Tinder? la culpa es de Facebook

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS