Microsoft 365 Business, una solución para empresas en crecimiento

Microsoft 365 Business para PyMEs está diseñado para reducir la complejidad y los costos de gestionar tecnología para los negocios y sus socios de TI
Microsoft anunció la disponibilidad general de nuevas soluciones construidas para pequeños y medianos negocios con hasta 300 empleados
20/11/2017
08:00
Redacción
-A +A

La adopción de la tecnología se ha vuelto fundamental para las PyMEs, ya que entre el 70% y 90% de éstas en América Latina indicaron que sus inversiones en tecnología han cumplido o excedido las expectativas, sobre todo en el tema de reducción de costos. Además, la preferencia de las PyMEs por utilizar productos en la nube ha aumentado un 46%.

Por esto, Microsoft ha anunciado la disponibilidad general de nuevas soluciones construidas para pequeños y medianos negocios con hasta 300 empleados. Microsoft 365 Business para PyMEs está diseñado para reducir la complejidad y los costos de gestionar tecnología para los negocios y sus socios de TI. Además ofrece configuración y gestión sencillas, para que los dueños de negocios y sus equipos puedan poner más de su tiempo y energía hacia la construcción de los mismos.

Microsoft 365 Business incluye la suite Office 365 de herramientas con productividad y colaboración, así como herramientas de administración de dispositivos y seguridad para mantener asegurada la información de la empresa a través de PCs con Windows 10, dispositivos móviles y aplicaciones.

Además de ayudar a las PyMEs a transformarse digitalmente modernizando el lugar de trabajo de sus empleados, algunos de los beneficios que brinda Microsoft 365 son los siguientes:

Protege tus negocios

43% de los ciberataques apuntan a las PyMEs. Por esto, Microsoft 365 Business está construido para entregar las herramientas de productividad y servicios de seguridad que los negocios necesitan en un solo producto que es fácil de gestionar. Protege a la información de la compañía, extiende la seguridad a través de los diferentes usuarios, aplicaciones y dispositivos. Ayuda a asegurar que las PCs estén actualizadas y seguras, para prevenir vulnerabilidades de seguridad que los ciberatacantes por lo general explotan. También brinda protección para la información de la empresa, con la posibilidad de remover datos de dispositivos extraviados o robados.

Impulsa a la gente

Los empleados pasan más del 50% de su tiempo en actividades colaborativas que trabajando de manera individual. Por ello, Microsoft 365 Business entrega las herramientas de productividad y colaboración que los negocios requieren para ayudar a su gente a que sean más eficientes. Incluye la suite de Office 365 de aplicaciones de colaboración, como Word, Excel, y PowerPoint, así como Outlook para email; SharePoint y OneDrive para compartir archivos con clientes, compañeros de trabajo, y proveedores; y Microsoft Teams para el trabajo en equipo basado en chat.

Simplifica la gestión de TI

Desde una sola consola, se pueden alistar nuevos empleados de manera rápida, configurar las políticas de seguridad de dispositivos, y gestionar la identidad y acceso de usuarios, así como asegurar que toda su gente se encuentre en las versiones más actuales de Windows 10 y Office.

Brinda a los Trabajadores de Primera Línea las herramientas necesarias para que hagan su mejor trabajo con StaffHub

Los Trabajadores de Primera Línea forman parte de la mayoría de la fuerza laboral global y son el corazón de muchos negocios pequeños y medianos. StaffHub es una aplicación construida en específico para ayudar a que esta fuerza laboral organice su día, permitiendo a los dueños de negocios y empleados a crear y gestionar sus agendas de manera sencilla, asignar y completar tareas, y comunicarse entre ellos.

Ulises Cabrera, Director de Windows y Seguridad Digital para Microsoft México, destaca lo siguiente: “En Microsoft estamos cambiando nuestro modelo de trabajo, para poder apoyar a las empresas a migrar a la Nube y con esto, su operación. Un claro ejemplo es el lanzamiento de Microsoft 365 Business, con el cual además de volverse más colaborativos, logran tener acceso a su información desde cualquier lugar en tiempo real y además, con la seguridad de que no serán vulnerados”.

Un caso de éxito a nivel mundial en donde se implementa Microsoft 365 es Vapiano, cadena de restaurantes que opera con la plataforma de Microsoft Azure, aprovechando la agilidad inherente y la extensibilidad de la computación en la nube para expandir las operaciones y elevar el nivel de la experiencia de "comidas rápidas informales" en todas partes.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS