Se encuentra usted aquí

Llega a México el nuevo Moto Z3 play

Motorola presentó su nuevo Moto Z3 Play, la tercera versión de uno de los smartphones modulares de la compañía
Moto_Z3_play
Moto Z3 Play y viene con varias novedades como algunos cambios en el diseño y nuevas cámaras
07/06/2018
10:05
Marisol Morelos
-A +A

Hace dos años Motorola incursionó en la gama alta de smartphones al presentar la primera generación de Moto Z que se caracteriza por la compatibilidad con la tecnología moto mods (accesorios que pueden convertir el celular en un proyector, bocina, cámara instantánea o consola de videojuego). Fabio Oliveira, gerente general de Motorola México, comenta que gracias a esta evolución actualmente tienen un 30% de participación en el mercado de gama alta.

En este escenario la familia Moto Z crece con el lanzamiento del teléfono inteligente Moto Z3 Play que, entre otras características, implementa reconocimiento facial, doble cámara trasera, cuerpo de aluminio y cristal con gorilla glass, pantalla de borde a borde con resolución Full HD, sensor de huellas a un costado para aprovechar al máximo la pantalla y, además, por ser uno de los dispositivos más delgados en el mercado Premium.

Otro distintivo del nuevo móvil es que pone la Inteligencia Artificial al alcance de los usuarios a través de Google Lens, una herramienta diseñada para ofrecer información usando análisis visual con la doble cámara del Moto Z3 Play. La plataforma muestra resultados de búsqueda al enfocar un objeto con ayuda de la cámara, realiza reconocimientos de puntos de referencia, selecciona de manera inteligente textos para traducirlos y obtener resultados de búsqueda.

En cuanto al rendimiento, funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 que, de acuerdo con la compañía, es un 30% más rápido que la versión anterior.

Tiene además una batería de larga duración que puede alcanzar hasta 40 horas de uso si se mantiene conectado a un Moto Power Pack. Además, el dispositivo es repelente al agua, desde adentro hacia afuera, porque cuenta con una protección especial contra lluvia repentina o derrames de líquidos.

El nuevo equipo Moto Z3 Play se pondrá adquirir en nuestro país a partir de las próximas semanas a través de las principales cadenas y operadores del país. Estará disponible en dos versiones: con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento en color Deep Indigo; y con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico. Su precio iniciará en los 11 mil 499 pesos.

Características

Pantalla de 6 pulgadas Full HD/ Formato 18:9

Cámara doble trasera de 12MP y 5MP/ frontal de 8MP

Color Deep Indigo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento

Color Negro Cerámico con 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento

Procesador Snapdragon 636

Compatible con cualquier generación de moto mods

Costo: desde 11 mil 499 pesos

Dónde: tiendas departamentales
 

Artículo

Samsung Pay suma 200 mil usuarios en México

Tras cuatro meses de haber llegado México, la aplicación Samsung Pay suma 200 mil usuarios, pero quiere llegar a más personas, por lo que en los próximos meses sumará a más bancos
Samsung Pay suma 200 mil usuarios en MéxicoSamsung Pay suma 200 mil usuarios en México

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO