Se encuentra usted aquí

Llega a México el Moto X4

La cuarta generación de uno de los teléfonos inteligentes que mejor representa los conceptos de personalización y software puro, ya está a la venta en México
El teléfono también puede leer una tarjeta personal y agregar rápidamente los datos a tus contactos”, divulgó Motorola en un comunicado.
26/10/2017
18:18
Redacción
-A +A

La cuarta generación de uno de los teléfonos inteligentes que mejor representa los conceptos de personalización y software puro, ya está a la venta en México. Se trata del Moto X4, dispositivo que ahora incluye una cámara doble con capacidades de 12 y 8 megapixeles que hacen posible capturar imágenes de mejor calidad y con efecto Bokeh (desenfoque).

Asimismo, las cámaras son “inteligentes” ya que, gracias a su integración con herramientas de software, son capaces de identificar objetos y ofrecer más información de aquello que se esté viendo, ello gracias a la función Land- mark Detection. “El teléfono también puede leer una tarjeta personal y agregar rápidamente los datos a tus contactos”, divulgó Motorola en un comunicado.

Agregó que “la tecnología de píxeles de Dual Autofocus Pixel te proporciona un enfoque más rápido en entornos con poca luz para que obtengas fotos de calidad profesional, y su lente de ángulo amplio te permite capturar aún más”. Mientras que, los usuarios a quienes les gusta “jugar” con los settings del smartphone, ahora pueden experimentar las funciones en fase de pruebas (Beta) que incluye el Moto X4, las cuales permiten utilizar blanco y negro o bien, colores selectivos.

Los autoretratos o selfies también se verán mejorados gracias a la capacidad de 16 megapixeles de la cámara delantera y los optimizados sistemas de adaptación del dispositivo a condiciones de poca iluminación. También incluye una nueva función de selfie panorámica que amplía el fondo de la imagen para que más gente pueda incluirse en una misma fotografía.

En cuanto a las características físicas del equipo, este está diseñado en metal y vidrio: el marco y la parte trasera están elaboradas con aluminio anodizado, mientras que la pantalla está cubierta con un cristal antirrayones Gorilla Glass, fabricado por la prestigiada marca norteamericana Corning Inc.

El Moto X4 posee una certificación IP68, la cual garantiza que el equipo es resistente al polvo y a inmersiones en agua dulce a profundidades de hasta metro y medio, por un periodo de tiempo no mayor a media hora. Asimismo, incluye el cargador TurboPower que brinda seis horas de rendimiento con solo cargarlo 15 minutos.

Características:

Pantalla: 5.2 pulgadas

Cámaras: trasera de 12 y 8 megapixeles, delantera de 16 megapixeles.

Sistema operativo: Android 7.1, Nougat

Procesador: Qualcomm

Snapdragon 630

Memoria RAM: 3GB

Almacenamiento: 32GB

Batería: 3.000 mAh

Disponibilidad: desde el 26 de octubre

Precio: 9 mil pesos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios