Después de que Microsoft anunciara que dentro de un año dejará de dar soporte a Windows 7 , la firma exhortó a sus usuarios a utilizar Windows 10 , su más reciente sistema operativo.

Una de las consideraciones más importantes para cambiar a un escritorio moderno es la compatibilidad de las aplicaciones; es por esto que Windows 10 y Office 365 ProPlus garantizan ser compatibles. Sin embargo, para solucionar cualquier barrera imprevista para la actualización, Microsoft creó el programa Desk App Azure , donde se evaluará y asistirá los problemas de compatibilidad , al entrar en contacto con FastTrack , un ingeniero de Microsoft hará un seguimiento para trabajar en conjunto hasta solucionar el problema.

Mejora tu seguridad y reduce la complejidad con co-gestión

Este cambio al escritorio moderno es una extensión de lo que muchas organizaciones están haciendo hoy en día para incrementar la productividad , la seguridad y la administración de su información.

Existen muchas formas de comenzar y un buen ejemplo es conectar en la nube muchas de las herramientas y procesos con los que ya se está familiarizado, como Configuration Manager y Active Directory.

Debido a que la co-gestión es un punto importante en la mudanza de información, Microsoft abrió un nuevo sitio para que conozcamos todo lo que necesitamos para aprender a trabajar en conjunto y cómo desbloquear diversos obstáculos que puedan surgir en el camino.

Este cambio ya está en marcha en miles de organizaciones en todo el mundo y más de la mitad de todos los dispositivos activos comerciales ya están en Windows 10.

Google News

Noticias según tus intereses