Se encuentra usted aquí

¡Hola Super Nintendo Chalmers!

Zoki64, conocido artista de Eslovaquia, le fue comisionado el trabajo de pintar una consola de Super Nintendo a detalle, complementando los colores incluso en los controles
El detalle se encuentra hasta en los controles, donde se puede leer "Super Nintendo Chalmers", una buena versión del logotipo típico de SNES
06/12/2017
12:21
Juan Carlos Peña
-A +A

#Gamers

Para todos aquellos que han seguido a Los Simpson desde su época dorada, recordarán una broma que aunque corta, se ha quedado en los corazones de los gamers, en la que el pequeño Rafa Gorgory llama “Super Nintendo Chalmers” al superintendente.

Todo quedó en un buen recuerdo hasta que un artista esloveno llamado Zoki64 realizó lo que quizás sea la encarnación más perfecta de la confusión de Rafa, un Super Nintendo basado en la apariencia del Superintendente Chalmers.

Sin embargo, la idea no fue de Zoki sino que de un usuario Reddit llamado SpicySNES, quien le encargó al artista la creación de esta pieza.

La consola cuenta con algunas pequeñas modificaciones, como el cambio de la típica luz de encendido del SNES por un tono amarillo, para que coincida con el motivo del sistema. De igual forma, la ranura del cartucho también se expandió un poco, para que la consola sea capaz de reproducir cartuchos de Super Famicom europeos y japoneses, junto con los típicos SNES.

Los controles tampoco fueron exentos de ser modificados, ya que si se observan de cerca, además de ser amarillos en lugar de grises, se puede leer en la impresión "Super Nintendo Chalmers", una buena versión del logotipo típico de SNES.

Cabe destacar que este artista no es ajeno a los trabajos de pintura personalizados, ya que en su canal de YouTube ofrece diversas consolas de este tipo, como un Nintendo 64 basado en Tron, así como sistemas personalizados de Pokémon y Legend of Zelda para Game Boy.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios