Galaxy S9 o iPhone X, ¿cuál es mejor?

Con el lanzamiento del nuevo dispositivo de Samsung, los usuarios se preguntan si el dispositivo se encuentra a la altura del iPhone X
Samsung-Galaxy-S9-vs-iPhone-X-MWC18
Samsung Galaxy S9 vs iPhone X, lo mejor de lo mejor
26/02/2018
14:04
Redacción
-A +A

#MWC18

La compañía Samsung presentó el día de ayer su nuevo dispositivo, el Galaxy S9, con el cual la surcoreana competirá contra el iPhone X de Apple.

En cuanto a diseño, ambos dispositivos cuentan con características diferentes, aunque con el mismo objetivo, minimizar al máximo los marcos, tendencia actual del mercado. Samsung se adelantó a Apple en este aspecto, dando continuidad a este aspecto instalado en sus teléfonos anteriores, mientras que Apple decidió implementar esta nueva característica solamente en su dispositivo X, rompiendo con todas las líneas de diseño que habíamos visto antes en sus dispositivos.

Otro punto a destacar, es el tamaño y dimensiones de los smartphones, ya que mientras el Galaxy S9 alcanza las 6.2 pulgadas, lo que le brinda una altura de 158 milímetros, el iPhone X se queda un poco más abajo con sus 5.9 pulgadas, y una altura de 143 milímetros, aunque los números se equilibran un poco al momento de comparar el dispositivo de los de Cupertino con el Galaxy S9 de 5.8 pulgadas y una altura de 147.7 milímetros.

El peso sin lugar a dudas es algo que le interesa a los usuarios, sobre todo con la tendencia de desarrollar dispositivos cada vez más ligeros. Samsung nuevamente se adelanta en este apartado ya que el Galaxy S9 pesa solamente 163 gramos, y el S9 Plus 189 gramos, es decir una diferencia mínima de 26 gramos, mientras que el smartphone de Apple se coloca en medio de ambos equipos con sus 174 gramos.

Algo en lo que son similares estos móviles son en la pantalla, ya que los tres integran paneles OLED, no obstante se necesitará de realizar pruebas más a fondo, para determinar el rendimiento de los nuevos dispositivos de Samsung.

Asimismo, un punto que alegrará a los usuarios de Samsung, es que a diferencia de su competidor, sus nuevos Galaxy S9 conservan el jack de 3,5 milímetros para audífonos, lo que brinda la oportunidad de utilizar nuestros auriculares sin necesidad de un adaptador, como en la firma de Cupertino, además, este detalle no afecta de manera determinante en la calidad de audio.

La cámara es un aspecto determinante actual para que los usuarios se decanten por un teléfono u otro, por lo que Samsung a incorporado en sus dispositivos doble cámara y sensores de 12 megapíxeles, no obstante, el Galaxy S9 solamente cuenta con una única cámara.

Sin embargo en cuanto a el iPhone X y el Galaxy S9 plus, ambos dispositivos son capaces de tomar fotos con el efecto bokeh en retratos, y también realizar un zoom casi óptico con la segunda lente. Sobresale un poco la surcoreana al integrar una tecnología de apertura variable para que el dispositivo se ajuste mejor a las condiciones de luz.

Un aspecto a analizar más a profundidad será la tecnología de reconocimiento facial, ya que en Apple se ha vuelto muy popular el FaceID por la forma en que analiza el rostro de cada usuario y ser capaz de reconocerlo con o sin barba y bigote y aditamentos extra en su cabeza o rostro, por lo que será interesante ver cómo actual tecnología híbrida de iris y cara de Samsung y saber si es capaz de estar a la altura.
 

Artículo

Huawei presenta su MateBook X Pro, un equipo “solo pantalla”

Este dispositivo cuenta con un cuerpo de aluminio, una pantalla de 13.9 pulgadas en un cuerpo de 12 pulgadas y una cámara escondida que aparece al presionar un tecla
Huawei presenta su MateBook X Pro, un equipo “solo pantalla”Huawei presenta su MateBook X Pro, un equipo “solo pantalla”

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY