Facebook se disculpa con un conmovedor video

El video que nos recuerda los inicios de Facebook se publicó en YouTube
Facebook se disculpa con un conmovedor video
El mensaje principal del video es que juntos haremos de Facebook lo que era en sus inicios. (Foto: Reuters)
26/04/2018
12:03
Vanessa Arriaga
-A +A

Pese al escándalo que Facebook y Mark Zuckerberg enfrentaron respecto a la privacidad de sus usuarios, las personas parecieron confiar en las palabras del fundador de la plataforma y seguir formando de la gran comunidad que es.
 

Artículo

Facebook lanza “Facebook Local” en México

Puedes encontrar un evento basado en tus intereses, buscar una ubicación específica cerca de ti a través de un mapa interactivo y recomendaciones de restaurantes hechas por tus amigos
Facebook lanza “Facebook Local” en MéxicoFacebook lanza “Facebook Local” en México

 

Sin embargo, los encargados de Facebook no dejaron pasar la oportunidad de disculparse abiertamente con los usuarios de la red social y publicaron un video en YouTube en el cual aseguran que la plataforma volverá a ser los que era antes.

via GIPHY
 

El nombre del video es ‘Facebook Here Together’ y dura un minuto. La intención es que todos juntos le regresemos la esencia de sus inicios al sitio: un espacio para encontrar, acercarse y hacer amigos.

 (Video: YouTube/Facebook)

Justo esa es la línea conductora de la publicación: que Facebook era una forma de saber más de las personas cercanas a nosotros, poder comunicarnos con nuestro crush,  conectarnos con viejas amistades y hallar individuos con intereses similares. 

 

via GIPHY
 

Pero, de pronto, tuvieron que lidiar con el spam, fake news y el uso incorrecto del sitio. Al final, nos prometen que todo eso no volverá a pasar.
 


Artículo

¿Sabes qué es lo que prohíbe Facebook?

La red social ya había vetado la mayoría de estas acciones en su anterior página "estándares de la comunidad"
¿Sabes qué es lo que prohíbe Facebook?¿Sabes qué es lo que prohíbe Facebook?

En YouTube se han registrado hasta el momento más de 21 mil visitas pero las reacciones han sido negativas en su mayoría, eso sí, los comentarios para el video están deshabilitados. Si deseas mostrar tu aprobación o desacuerdo, la única forma es dar click en el pulgar arriba o abajo.
 

Artículo

¿De cuántos mexicanos Facebook obtuvo sus datos por Cambridge Analytica?

México es el quinto lugar con más usuarios afectados luego del caso Cambridge Analytica
¿De cuántos mexicanos Facebook obtuvo sus datos por Cambridge Analytica?¿De cuántos mexicanos Facebook obtuvo sus datos por Cambridge Analytica?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS