Endeavor Draft; la oportunidad para los mejores emprendedores

Endeavor México busca emprendedores con potencial para impactar en las industrias
Endeavor
La organización estará aplicando un modelo de selección con el fin de encontrar a los emprendedores promesa para formar parte del programa “Endeavor Draft”. (Fotos: Cortesía)
24/11/2017
18:15
Redacción
México CDMX
-A +A

Endeavor México lanzó la convocatoria para buscar a las mejores promesas de emprendimiento de Alto Impacto; la organización planea encontrar en el Endeavor Draft a los mejores emprendedores con potencial para impactar en las industrias, principalmente aquéllas que pertenecen a las comunidades de Data & Media, Retail, Food & Agribusiness, E-commerce & Market Places, Fintech, Social Development & Ed-tech, loT & SaaS y Samrtcities.

“Con el lanzamiento del programa Endeavor Draft queremos encontrar en la región sur a las siguientes promesas de emprendimiento que se encuentren en una etapa temprana y que a través de este programa podamos llevarlos a un proceso de selección y tengan la oportunidad de convertirse en un Emprendedor Endeavor” mencionó Ernesto Álvarez Tostado, presidente del consejo regional de la zona sur de Endeavor México.

2_0.jpg

“El emprendor nace en cualquier latitud del país; estamos viendo una nueva generación de emprendedores mejor preparados con equipos multidisciplinarios que buscan desafiar una industria. El uso de la tecnología en la actualidad es un medio para que los Emprendedores de Alto Impacto generen innovación dentro de una industria tradicional” comentó Vincent Speranza, director general de Endeavor México.

La organización estará aplicando un modelo de selección con el fin de encontrar a los emprendedores promesa para formar parte del programa “Endeavor Draft”; una vez finalizado se invitará a los mejores emprendedores del programa a participar dentro del riguroso proceso de selección y tener la oportunidad de convertirse en Emprendedores Endeavor. La convocatoria para el proceso de selección estará abierta hasta el 1 de diciembre, llenando la aplicación aquí.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS