Electronic Arts anota récord pese al fracaso de Battlefront II

Los juegos FIFA y Madden NFL y la franquicia Battlefield han sido grandes éxitos en PC, Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch
Electronic Arts Battlefront II
Las ventas del esperado juego "Star Wars Battlefront II" de Electronic Arts fueron decepcionantes en el trimestre más reciente
02/02/2018
13:46
Agencias
-A +A

#Gamers

Las ventas del esperado juego "Star Wars Battlefront II" de Electronic Arts fueron decepcionantes en el trimestre más reciente. Sin embargo, la acción subió un 7%, extendiendo un alza progresiva.

Los juegos deportivos FIFA y Madden NFL de la compañía, y la franquicia de combate Battlefield han sido grandes éxitos en PC, dispositivos móviles y, por supuesto, en las populares consolas Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Es así como las acciones de Electronic Arts (EA) han subido más de 20% en el año y más del 700% en cinco años, ubicándose en su punto histórico más alto.

EA no es la única compañía de juegos que está haciendo bien las cosas, toda la industria se encuentra al alza.

Las acciones de Activision Blizzard han subido un 16% en 2018 y registran un aumento de casi un 550% en los últimos cinco años. Take-Two Interactive ha subido casi un 15% este año y ostenta un alza de 940% en los últimos cinco años.

Para poner esto en perspectiva, el Nasdaq ha subido un 136% en los últimos cinco años, en donde las acciones de los videojuegos han derrotado a Apple, Amazon, Facebook y a Alphabet.
 

Artículo

Mario Kart tendrá versión para smartphones

Nintendo anunció que Mario Kart Tour será lanzado en 2019
Mario Kart tendrá versión para smartphonesMario Kart tendrá versión para smartphones

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS