El extraño símbolo que “mata” tu iPhone

Un nuevo error en iOS 11 puede poner en peligro tu iPhone
extraño símbolo que mata tu iPhone
Al enviar una de las letras del alfabeto telugu el dispositivo se traba y no se puede volver a iniciar
16/02/2018
09:42
Redacción
-A +A

Desde el lanzamiento de la última versión del sistema operativo de Apple iOS11, no han dejado de aparecer diversos errores y bugs en los productos de la firma de Cupertino, sobre todo en iPhones.

De acuerdo con el portal italiano Mobile World, una nueva vulnerabilidad en el sistema permite que cualquier usuario sea capaz de bloquear tu iPhone con tan solo enviar un carácter del idioma telugu, lengua habitual de India.

El portal publicó un video en el que se muestra cómo el error puede dejar inutilizable las aplicaciones o incluso provocar que el dispositivo se reinicie constantemente.

Al enviar una de las letras del alfabeto telugu por iMessage, WhatsApp, Telegram u otra app de mensajería, el dispositivo se traba y no se puede volver a iniciar, por lo que la única solución es hacer un reinicio de fábrica.

Este error afecta a todos los modelos de iPhone y de acuerdo con el diario The IndependentApple ya ha solucionado  el “bug” , el problema es que está incluido en la nueva beta pública de iOS 11.3, actualización que estará disponible entre abril y junio del presente año.

Artículo

Apple Watch capaz de detectar la diabetes en un 85%

Un estudio de Cardiogram y la Universidad de California muestra que los sensores de ritmo cardíaco en wearables pueden detectar la enfermedad con 85 por ciento de precisión
Apple Watch capaz de detectar la diabetes en un 85%Apple Watch capaz de detectar la diabetes en un 85%

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS