Detectan versión falsa de Cuphead para iOS

Una versión falsa de Cuphead fue descubierta en la tienda de aplicaciones de Apple
Aunque la aplicación fue retirada, hasta el momento Apple no se ha pronunciado sobre la presencia de esta app en su tienda
26/12/2017
15:46
Agencias
-A +A

#Gamers

Una versión falsa de Cuphead, uno de los juegos más exitosos de 2017, fue descubierta en la tienda de aplicaciones de Apple.

El juego de acción, inspirado en dibujos animados de los años treinta, únicamente está disponible en Xbox One y Microsoft. Sin embargo, estafadores han buscado sacar provecho de su popularidad ofreciéndolo en la plataforma de aplicaciones de iOS en una versión falsa que cuesta 4.99 dólares.

Aunque la aplicación fue retirada, hasta el momento Apple no se ha pronunciado sobre la presencia de esta app en su tienda. Ryan Moldenhauer, director de experiencia de Studio MDHR, compañía que está a cargo de Cuphead, confirmó que el juego es cien por ciento falso. Estamos trabajando para que se elimine la aplicación, dijo. Además, Moldenhauer aseguró que por ahora la compañía no tiene planes de realizar una versión del juego para iOS.

En el registro de dominio se reveló que el propietario de la URL que se había usado como página de soporte también había creado sitios falsos para juegos como Gang Beasts, Totally Accurate Battle Simulator Feed y Grow Fish Simulator.

Todos los sitios falsos contenían ventanas que indicaban que estarían próximamente en versión iOS. Por otra parte, Studio MDHR comunicó en su web oficial, el éxito de Cuphead en Xbox One y PC, confirmando la venta de más de 2 millones de copias.

En un comunicado escribieron: “¡Hola amigos! Emocionados e impactados, queremos anunciar que Cuphead ha vendido 2 millones de copias entre todas sus plataformas. Ni en nuestros mejores sueños, pensábamos que estos dos pequeños y locos personajes pudieran ser tan queridos y bien recibidos por tantos fans alrededor del planeta y seguimos agradecidos por vuestro apoyo constante”.  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS