Cyber Monday 2017, la gran jornada de descuentos ‘online’

Tras el 'Black Friday', este lunes 27 de noviembre miles de ofertas inundan las tiendas virtuales, principalmente en productos tecnológicos
No te pierdas las ofertas de este lunes en Internet
27/11/2017
11:05
Redacción
-A +A

Diciembre se encuentra muy cerca, y eventos como El Buen Fin, Black Friday y el Cyber Monday son una buena opción para organizar todas las compras de temporada y conseguir a buen precio aquel objeto que deseamos para nosotros o para nuestros seres queridos.

Es así que para aquellos que no pudieron aprovechar las ofertas del viernes negro, podrán disfrutar de un catálogo de descuentos exclusivos este lunes 27 de noviembre, día en el que se celebra el Cyber Monday, donde destacan los productos tecnológicos con rebajas.

El Cyber Monday se celebra desde 2005 en Estados Unidos, y siempre coincide con el primer lunes después del Día de Acción de Gracias.

De acuerdo con un informe de la OBS Business School, en 2016 el Cyber Monday superó en facturación al Black Friday además de casi duplicar las ventas del Día de Acción de Gracias en EU.

Para aprovechar las ofertas de este lunes, portales como Amazon ya cuentan con descuentos en diversos productos. Solo basta entrar en su sitio para visualizar un banner con los diversos descuentos y productos ofertadospor el Cyber Monday”.

Otra opción, es el portal eBay, sitio que contará con descuentos que irán desde 50 hasta 70 por ciento, con envíos a México cuyos costos varían.

En cuanto a tiendas departamentales, Sears se une dentro de su portal web al ciber lunes, o como ellos lo llaman “Hot Monday” con descuentos de hasta el 50% en pantallas, 10% en gadgets, por mencionar algunos ejemplos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS