¿Cuál es el smartphone más caro del mundo?

El iPhone X vuelve a catalogarse como el smartphone más deseado y caro, debido a la incrustación de 357 piedras preciosas
Se trata de un dispositivo iPhone pero, no es fabricado por los de Cupertino
22/11/2017
13:36
Redacción
-A +A

En el mercado de telefonía podemos encontrar diversos equipos y dispositivos para todos los bolsillos, desde los más económicos que brindan servicios básicos como llamadas y mensajes, hasta los móviles premium, que cuentan con mejores cámaras, conectividad, memoria etc.

Entre estos equipos destaca el iPhone X, último smartphone de Apple que conmemora el décimo aniversario del gadget, al incluir más cambios que versiones anteriores como la tecnología Face ID, una pantalla más grande entre otras características.

Debido a su elevado coste, se podría pensar que este es el smartphone más caro hasta el momento, sin embargo, la firma rusa Caviar, especializada en la modificación de móviles, en cuanto a aspecto físico se refiere, hizo que el iPhone X se vuelva a catalogar como el smartphone más deseado y caro, debido a la incrustación de 357 piedras preciosas.

La firma ya había tenido una versión modificada del último smartphone de los de Cupertino, la cual incluía un panel solar, para evitar la falta de batería.

Ahora, la nueva versión inspirada en la Gran Corona Imperial, posee 344 diamantes y 13 rubíes de gran tamaño.

Se trata de una edición limitada de 99 unidades, a un precio de 2,400,00 rublos rusos, lo que en pesos mexicanos tendría un equivalente aproximado 761 mil 586 pesos.

El “iPhone X Imperial Crown” cuenta con 64GB de almacenamiento interno, y un escudo de oro de la Federación Rusa. En su parte trasera, se puede apreciar una placa de oro con el símbolo del águila de dos cabezas, que simboliza el orden, el progreso y la sabiduría.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS